Logo Sónica
Lo más nuevo

Bad Bunny libera la letra de su nueva canción al llamar a este número de teléfono

La espera está a punto de terminar y, finalmente, Bad Bunny ha revelado los detalles de su nuevo disco al igual que el adelanto de una canción, a través de un número telefónico que te mostramos a continuación.

Escrito en Lo más nuevo el
Bad Bunny libera la letra de su nueva canción al llamar a este número de teléfono
Bad Bunny. El nuevo disco del reggaetonero está cerca. @badbunnyofficials

Bad Bunny no ha dejado de dar de que hablar y de traer sorpresas para sus seguidores desde el lanzamiento de 'YHLQMDLG', el álbum que se ha convertido en un parteaguas de su carrera. Ahora, previo al inicio de su siguiente gira, ha plantado el suspenso sobre el lanzamiento de su nuevo disco, mismo del cual ha dado un adelanto de una forma muy peculiar y, para disfrutarlo, lo único que tienes que hacer es llamar a un número de teléfono

Al anunciar su 'World's Hottest Tour", mismo con el cual recorrerá América Latina y ciudades de Estados Unidos, Bad Bunny confirmó los rumores relacionados con la preparación de su siguiente producción discográfica, misma que, al finalizar 'El Último Tour Del Mundo', señaló que podría salir en cualquier momento. 

Y la espera cada vez está más cerca de terminar, pues este jueves, el puertorriqueño ha lanzado una estrategia digna de su personalidad excéntrica, la cual involucra un anuncio de venta por internet y una línea telefónica. 

Escucha la letra de la nueva canción de Bad Bunny llamado a este número de teléfono 

Desde hace unos minutos, a través de las redes sociales, los fans de Bad Bunny comenzaron a difundir capturas de pantalla de una publicación en el sitio Clasificados Online, mismo que oferta artículos de Puerto Rico y de Estados Unidos, en el cual se muestra cómo el cantante ha puesto a la venta su vehículo Bugatti. 

Además del precio, indicado en 3.5 millones de dólares, la descripción indica un número de teléfono y la leyenda "Sólo llamadas", por lo que, en caso de obtener más información, tendrás que comunicarte únicamente mediante esa vía.

La sorpresa llega al digitar el contacto, pues tras el tomo de llamada, podemos escuchar el inicio de una melodía, seguida de la característica voz de Bad Bunny, a quien le podemos escuchar cantar la letra:

"Quizás yo vuelva con mi ex / y no te vuelva a ver / quizás no te importa / quizás te va a doler / esto es un ratito / mami no te acostumbres / que el amor es muy bonito / pero siempre hay algo que lo interrumpe"

Además, algunos admiradores aseguran que recibieron un mensaje de texto al finalizar la comunicación, en el cual les mencionaban: "Hola.. Gracias por llamar. Ya falta poco para que salga el álbum. Aún no puedo decir la fecha, pero sí te puedo decir el nombre: 'UN VERANO SIN TI'".

Si quieres intentarlo, el número de teléfono al que tienes que llamar es: +1 (787) 417-8605. ¿Esperas el nuevo disco y la canción de Bad Bunny? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.