Logo Sónica
Lo más nuevo

¿Nuevo disco? Maná sorprende a sus fans con misterioso mensaje en redes

A través de sus redes sociales oficiales, Maná compartió un misterioso mensaje en el cual deja esperanzas sobre el lanzamiento de un nuevo disco o una gira de conciertos.

Escrito en Lo más nuevo el
¿Nuevo disco? Maná sorprende a sus fans con misterioso mensaje en redes
Maná. La banda compartió un misterioso mensaje en redes sociales. Facebook Maná

Hace unas horas, a través de sus redes sociales, Maná publicó un mensaje que ha alertado a sus fans, pues posiblemente se trate de la primera llamada para noticias de un próximo tour o del lanzamiento de una nueva producción discográfica.

A través de sus redes sociales oficiales, en punto de las 10 de la mañana, tiempo del centro de México, Maná difundió una imágen en la que se puede leer "México Lindo y querido", seguido de una fecha, sin más detalles.

Actualmente, la alineación liderada por Fernando Olvera se encuentra en medio de su regreso a los escenarios, después de dos años de pausa debido a la emergencia sanitaria mundial por el COVID-19.

Maná comparte misterioso mensaje en redes de posible nuevo disco o gira de conciertos

De igual manera, en los próximos meses, Maná tiene programada una residencia en The Forum, un popular recinto ubicado en Los Ángeles, California, Estados Unidos, dónde complacerá a su segundo público favorito.  
Estas presentaciones tienen lugar después de que Coldplay invitara al vocalista para subirse al escenario e interpretar "Rayando El Sol", como parte de las presentaciones que dió la alineación británica en nuestro país hace unas semanas, mismo momento que enloqueció a la audiencia y que marcó la historia de los espectáculos en el país.
Entretanto, este domingo 24 de abril, Maná difundió una imagen que ha generado suspenso, pues en ella se señala la fecha del 26 de abril, en la cual sus admiradores prevén que sea confirmada una programación de conciertos o el lanzamiento de una nueva producción discográfica.  Asimismo, en el copy del post escribieron: "Y que me traigan aquí".

¿De qué crees que se trate está noticia de parte de Maná?¿Esperas un nuevo disco y gira? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.