Logo Sónica
Lo más nuevo

Shawn Mendes asegura que vendrá a México en su próxima gira | VIDEO

En una reciente charla por la aplicación Stationhead, Shawn Mendes reveló que visitará México y otros países de América Latina con su siguiente gira.

Escrito en Lo más nuevo el
Shawn Mendes asegura que vendrá a México en su próxima gira | VIDEO
Shawn Mendes. El cantante visitará LATAM en su siguiente gira. Facebook Shawn Mendes

Conforme avanza el 2022, los fans de Shawn Mendes cada vez tienen más sorpresas del cantante y una de las más recientes tiene que ver con su gira de conciertos, misma que, en sus propias palabras, muy pronto podría llegar a México y otros países del mundo que serán anunciados próximamente. 

Actualmente, Shawn Mendes se encuentra en el curso de su gira titulada 'Wonder The World Tour', con la cual promociona sus grandes clásicos, los temas del LP que presentó en el 2020 y algunos lanzamientos que formarán parte de su siguiente producción discográfica.

Asimismo, hace unos días el cantautor nos deleitó con el lanzamiento de la canción "When You're Gone", la cual esta teniendo un recibimiento espectacular en las plataformas digitales, algo que le ha agradecido a sus admiradores a través de sus redes sociales y en una reciente charla. 

Hace unas horas, la tarde de este martes 5 de marzo del 2022, Shawn Mendes organizó una sesión de audio en vivo por la aplicación Stationhead, misma en la cual, entre otras cosas, reveló detalles exclusivos de las que podrían ser la siguientes paradas de su gira mundial. 

Es por esa razón que la Mendes ARMY en redes sociales no ha dejado de expresar su emoción y anticiparse pues es muy probable que pronto tengan más noticias sobre estos conciertos y la venta de boletos.

De acuerdo con sus declaraciones, el intérprete de "There's Nothing Holdin' Me Back", expresó sus deseos de visitar México, Argentina, Colombia, Brasil, Perú, Ecuador y hasta Alemania como parte de su siguiente tour. 

Aunque los recitales actualmente confirmados se extenderán desde marzo hasta octubre del 2022, por Norteamérica, Europa y el Reino Unido, es probable que Shawn Mendes disponga fechas intermedias o que visite las naciones que mencionó a finales de año.

¿Esperas los conciertos de Shawn Mendes en México o en alguno de los otros territorios mencionados? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.