Logo Sónica
Pódcast

3 podcasts de meditación para encontrar tu mejor versión

La meditación puede aliviar el estrés y la ansiedad, los cuales suelen nublarnos, así como alejarnos de nuestra mejor versión. Escucha estos podcasts.

Escrito en Lo más nuevo el
3 podcasts de meditación para encontrar tu mejor versión
Podcast de meditación en Spotify. Quítate el estrés y encuentra tu mejor versión. Vía: Pexels

La vida no es tan sencilla como nos la presentan en las películas de Hollywood e incluso podríamos decir que llega a ser caótica. Pero todo es pesimismo porque la meditación puede ser la respuesta cuando se busca manejar el estrés, reducir la ansiedad y sentirte con más energías. Antes de que nos pongas la excusa de que no tienes el suficiente tiempo, déjanos compartirte 3 podcasts para meditar en Spotify.  

En estos podcasts escucharás a gurús o coach que encontraron un beneficio a la hora de practicar una meditación diaria. Ellos serán tus guías para aprender sobre los conceptos básicos de meditar, frases inspiradoras e incluso entrevistas donde tratan temas relacionados con cómo combatir los problemas de sueño y mejorar la salud al tratar el estrés y la ansiedad.

Además de ayudarte a relajarte, meditar es una manera en la puedes conocerte y reconocerte más allá de lo que te han dicho las personas a tu alrededor. Asimismo, sirve como una herramienta para decirle adiós aquellas emociones negativas que llegamos a almacenar tras un mal día. A continuación, te presentamos los podcasts de meditación en Spotify.

Podcast de meditación en Spotify

  • Medita Podcast

Medita Podcast se trata de un espacio creado por la coach de meditación Mar del Cerro, por lo que una experta te dará una serie de técnicas para trabajar la mente, el cuerpo y las emociones. Estas herramientas serán tus mejores aliadas cuando aparece el estrés o la ansiedad que no te permiten vivir el presente y sentirse relajado por lo que depara el futuro. Chécalo por ACÁ.

  • Despertando Podcast

Los amantes de los podcasts en español conocen muy bien a Lety Sahagún y Ashley Frangie, quienes han puesto a una parte de la población latina a cuestionarse todo lo que pasa en su vida. Bueno, ellas crearon un espacio de 5 minutos llamado “Despertando Podcast”, cuyo objetivo es que las personas arranquen sus días poniéndoles una intención y propósito a sus actividades diarias. Escúchalo en este LINK.

  • Meditation Minis Podcast

¿No tienes mucho tiempo para meditar? Entonces Meditation Minis Podcast es perfecto porque, en menos de 15 minutos, te reunirás con hipnoterapeuta Chel Hamilton, quien te dará una serie de meditaciones cortar y guiadas para calmar los pensamientos negativos, ahuyentar la ansiedad, y darte la confianza que necesitas para iniciar o terminar tu día. AQUÍ lo puedes checar.

Estos son algunos de los podcasts de meditación que puedes encontrar en Spotify, pero en este ENLACE te presentamos otras opciones que se adapten a tus necesidades.