Lo más nuevo

Los Montaner: Fecha de ESTRENO y dónde ver el reality de la familia de Evaluna y Camilo

Disney Plus ha anunciado 'Los Montaner', un nuevo reality que seguirá la vida de la célebre familia de Evaluna y Camilo.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 14:51

Camilo y Evaluna Montaner, al igual que sus familia que cada vez es más grande gracias al reciente nacimiento de Índigo y a la próxima llegada del bebé que Mau con Sara Escobar, se han convertido en los favoritos del espectáculo por el talento y la unión que presumen continuamente. 

Es por eso que, para conocer un poco más de su vida detrás de los escenarios y los reflectores, será lanzada una serie y reality show en el que se mostrará una perspectiva íntima del día a día de la familia Montaner, que ha extendido su legado musical hasta las nuevas generaciones. 

En esta producción original de Disney Plus, se mostrará un poco de las experiencias de cada uno de los integrantes de la dinastía, desde sus logros y buenas noticias, hasta los momentos difíciles con sus parejas. 

Disney Plus presenta 'Los Montaner', la nueva serie de la familia de Camilo y Evaluna

A través de materiales grabados con sus dispositivos móviles, metrajes antiguos recuperados, filmaciones cotidianas y entrevistas nunca antes vistas, Los Montaner documentará cómo es crecer rodeado de la música, en medio de apretadas agendas de shows y la convivencia familiar. 

También, de acuerdo con el primer avance, además de retratar los primeros años de carrera de Ricardo Montaner, podremos ver detalles exclusivos del embarazo de Evaluna y Camilo, y se le dará un seguimiento a la gestación del bebé  que están esperando Mau y Sara. 

Hasta el momento no se ha revelado la fecha en la que saldrá a la luz y estará disponible en la plataforma de streaming de Disney Plus esta serie co-producida con NTERTAIN Studios, pero se ha indicado que muy pronto podremos enterarnos de todo el chisme familiar. 

¿Esperas 'Los Montaner', el nuevo reality de la célebre familia que llegó a Disney Plus? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos, 

Otras Noticias