Logo Sónica
Música

3 razones por las que ‘De Adentro Pa’ Fuera’ será el mejor disco de Camilo

Camilo anunció su próximo disco 'De Adentro Pa' Afuera', el cual marcará un nuevo capitulo en su trayectoria musical.

Escrito en Lo más nuevo el
3 razones por las que ‘De Adentro Pa’ Fuera’ será el mejor disco de Camilo
Camilo nuevo disco. El músico anunció su próximo álbum 'De Adentro Pa Afuera' . Vía: Sónica.mx

Desde hace unos meses, Camilo le hizo saber a La Tribu que encontraba ‘cocinando’ su tercera compilación de estudio. Finalmente, acaba de anunciar que su nuevo disco se titula ‘De adentro Pa’ Afuera’ y que, en los próximos días, lanzará un adelanto para escuchar lo que se vendrá en su próximo proyecto.

De acuerdo con el creador de ‘Por Primera Vez’, las canciones de su nuevo trabajo discográfico se irán presentando mes con mes: “En junio, ‘NASA’. En julio, ‘Naturaleza’. En agosto, ‘Alaska’”. El lanzamiento del disco estará acompañado del documental ‘El Primer Tour de Mi Vida’ y una gira mundial durante 2022 que lleva el nombre de su álbum.  

El título del material surge “después de la pandemia, descubrí en mi primera gira que las canciones que nacen dentro de mi permanecen a todos los que están afuera”. Con los breves detalles que Camilo ha compartido en sus redes sociales, en Sónica.mx, concluimos que ‘De adentro Pa’ Afuera’ se convertirá en su mejor disco y te compartimos las razones por las que creemos que así será.

¿Cuándo sale el nuevo disco de Camilo?

Si bien todavía no hay una fecha exacta, el intérprete de “Vida de Rico” indicó que su nuevo disco estará disponible en las plataformas digitales en septiembre de 2022. Para calentar los motores, el artista presentará la canción “Pegao”, incluida en el álbum, este jueves 19 de mayo.

  • Celebra la llegada de Índigo

En el video, donde anunció ‘De adentro Pa’ Afuera’, Camilo señaló que la llegada de Índigo también estuvo acompañada de “canciones, ideas, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de bailar, de saltar, de viajar, de celebrar... con ustedes”. Si bien no especifico la temática detrás de los sencillos, todo apunta que será un festejo a la vida.

Aunque el artista le dedicó una canción a su primer bebé, hay una posibilidad que su nuevo disco tenga canciones donde haga alusión a la paternidad y la creación de una familia. E incluso también podría haber un video donde comparta nuevas imágenes de Índigo con La Tribu.

  • Experimenta con la cumbia

Las primeras imágenes que Evaluna compartió de su hija con su padre estuvieron musicalizadas con una melodía cuya letra decía: “Pegao, como en iglesia de barrio, pegao. Como lengua al vaso congelao. Como en discoteca de pueblo, tol mundo pegao. Pegao, Como camisa al cuerpo sudao, como la olla del arroz, pegao. Yo quiero estar todo el día a tu lado, pegao”.

Resultó que esta canción será la primera que se presentará de su nuevo disco, y por lo que pudimos escuchar parece que Camilo le rendirá honores al ritmo colombiano mejor conocido como la cumbia, y la cual le da su toque característico a su letra al incluir curiosidades.

  • La Tribu conocerá una nueva faceta de él

En cada uno de los discos de Camilo, La Tribu ha recorrido junto a él distintas facetas de su vida: desde el enamorado hasta el casado, pero ahora sus canciones partirán de la paternidad pues como él dijo la llegada de Índigo también trajo más inspiración a su vida y ganas por plasmar sus ideas en su música.

Con el paso del tiempo se irá revelando más información de ‘De adentro Pa’ Afuera’ y se escucharán las canciones que Camilo puso en su nuevo disco, por lo que se confirmará nuestra teoría de que será su mejor producción discográfica.

Temas