Logo Sónica
Lo más nuevo

3 lugares para ir a bailar salsa en la CDMX

Si quieres conocer lugares diferentes y poner en practica tus mejores pasos de baile, te recomendamos 3 lugares para ir a bailar salsa en la CDMX

Escrito en Lo más nuevo el
3 lugares para ir a bailar salsa en la CDMX
3 lugares para ir a bailar salsa en la CDMX. Si quieres conocer lugares diferentes y poner en practica tus mejores pasos de baile, te recomendamos 3 lugares para ir a bailar salsa en la CDMX. Salón Los Ángeles

El bailar salsa o bailar a secas, es uno de los mayores placeres del ser humano y se ha hecho desde hace mucho y que es un deleite para el ser humano y también se convierte en una manera para que el cuerpo se relaje y haga catarsis en todo sentido para renovar energías.

El ir a bailar es parte también fundamental de un cortejo o de un excelente plan de fin de semana para pasar con tu amorsito o bien con tus amigos y así olvidarte de todo el estrés que toda la semana cargas y poder dejar todas tus preocupaciones en la pista de baile.

Es por eso que ahora te vamos a decir 3 lugares en la CDMX a donde puedes acudir para ir a bailar salsa y que a parte de ser unos templos o santuarios del baile, han retomado su popularidad como en la época de oro y se han vuelto lugares que debes sí o sí visitar.

California Dancing Club

El California Dancing Club es como nuestro estudio Studio 54 pero en México, fundado el 11 de noviembre de 1954 se convirtió desde su apertura en el templo por excelencia de la salsa y el baile en general, actualmente sigue funcionando y puedes acudir los fines de semana, este lugar se encuentra en Calzada de Tlalpan 1189 en San Simón en la Benito Juárez.

Salón Los Ángeles

Este es de los primeros en existir en nuestra hermosa ciudad, es uno de los lugares más famosos de la alcaldía Cuauhtémoc y es que se inauguró el 29 de julio de 1937 y sigue activo, sobreviviendo a dos terremotos, una recesión y la pandemia de Covid 19. Puedes visitarlo en la calle de Lerdo 206 en la Guerrero.

Salón San Luis

Si quieres vivir una experiencia digna de aquella época de rumberas y ficheras debes de ir al Salón San Luis, siempre hay banda en vivo y puedes disfrutar de la salsa y a cumbia que cada noche de fines de semana tocan, vas a ver a mesa de amigos, mujeres solas, hombres solos, fresas, godinez, todos se conjuntan en el famoso San Luis. Puedes visitar este lugar en la calle de San Luis Potosi 28 en la Col Roma Norte.

Estos son 3 templos de la salsa que debes de visitar en la CDMX por si quieres vivir una experiencia única bailando y pasando un buen rato este fin de semana.

Temas