Logo Sónica
Lo más nuevo

5 canciones para conocer a Michelle Maciel, la cantante que colaborará con Edén Muñoz

Prepárate para el lanzamiento de la próxima colaboración de Edén Muñoz, conociendo las mejores canciones de Maciel, la influencer y cantante que unirá su refrescante visión musical al regional mexicano del ex Calibre 50.

Escrito en Lo más nuevo el
5 canciones para conocer a Michelle Maciel, la cantante que colaborará con Edén Muñoz
Maciel. Las mejores canciones de la nueva colaboradora de Edén Muñoz. @macielmusica

Hace unos días, Edén Muñoz, quien ha emprendido su carrera en solitario tras abandonar a la agrupación Calibre 50, anunció una nueva colaboración con un artista emergente que está dando bastante de que hablar gracias a su refrescante estilo musical que mezcla elementos del hip hop y e pop. Su nombre es Michelle Maciel

Para anticipar el lanzamiento de esta alianza, que pondrá a vibrar nuestros corazones cuando esté disponible el viernes 6 de mayo en todas las plataformas digitales, a continuación te presentamos 5 canciones esenciales para conocer a Michelle Maciel, a quien podremos escuchar próximamente al lado de Edén Muñoz.

Conoce a Michelle Maciel, la colaboradora de Edén Muñoz, con sus mejores canciones

"Mami, tú tan horny, yo tan niño bueno / Tú tan fuckgirl, yo siempre tan tierno / No eres vino pa' tomarte enserio / Nos gustamos pero no para ponernos", entona en uno de sus temas más populares y virales de su catálogo, mismo que cuenta con la participación de LuisOn.

"BOBO" es una canción que Michelle Maciel escribió para todos esos hombres tóxicos de masculinidad frágil que, más que enseñarnos a querer bonito, en realidad das lecciones sobre las personas con las que no nos queremos volver a a topar en nuestra vida y nos empoderan. 

  • "El Tattoo"

“Ando bien enculado de alguien que ni me topa / Me hice compa de tu amiga / Pa' sacarle la sopa / Y me dicen wey agarra el pedo /Pero yo con las ganas nunca me quedo”, canta la también influencer en medio de una composición dance-pop que es evidencia de su perspectiva casual y sin rodeos del amor, misma que conecta con toda una generación.

En "LMQMH", Michelle Maciel expone su lado más vulnerable y sentimental, por medio de una melodía desoladora en la que saca a la superficie los estragos devastadores en su semblante emocional y su personalidad después de experimentar la ruptura amorosa que la cambió de por vida. 

"¿Cómo te olvido? / Si ni siquiera se que fuimos... / Dime, ¿también fueron fingidos… /todos los besos que nos dimos?", son líneas que nos quiebran por completo y que bien pudieron haber orientado a Edén Muñoz para contactarla y pedirle un proyecto en conjunto, pues a través de "Como Estás??" la cantautora demuestra su potencial para darle voz al dolor del desapego romántico.

¿Ya conocías estas canciones de Michelle Maciel, la nueva colaboradora de Edén Muñoz? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Temas