Logo Sónica
Lo más nuevo

¿Rosalía tendrá colaboración con Fortnite? skin de Motomami emociona a sus fans

A través de las redes sociales, Rosalía difundió un par de imágenes en las cuales muestra el diseño de lo que podría ser su skin en colaboración con Fortnite.

Escrito en Lo más nuevo el
¿Rosalía tendrá colaboración con Fortnite? skin de Motomami emociona a sus fans
Rosalía. La cantante podría tener una colaboración con Fortnite. ESPECIAL

En el último par de meses, Rosalía se ha mantenido en las tendencias entre los internautas y los fanáticos de la música gracias al lanzamiento de 'Motomami', su esperada tercera producción discográfica, con la cual ha impactado en el gusto del público y de las critica especializada. Ahora, en medio del hype por el álbum , también podría tener una colaboración con Fortnite

En Fortnite ya se ha convertido en toda una tradición presentar alianzas con los artistas más importantes de la industria y así hemos podido disfrutar de eventos especiales de J Balvin, Ariana Grande, Travis Scott  y, probablemente, próximamente también se arme una fusión con Rosalía

Estas colaboraciones lograron fascinar a los jugadores pues no se limitan a un concierto virtual, se despliega toda una experiencia inmersiva e interactiva en la que se incluyen dinámicas especiales, mercancías conmemorativas y skins con las cuales puedes personalizar a tus avatares. 

Rosalía podría tener colaboración con Fortnite; así luce la skin de Motomami

Muy pronto esto podría ser también una realidad con Rosalía y una serie de publicaciones han sugerido que la 'Motomami' llevará su universo musical vanguardista y experimental al videojuego de Epic Games. 

Fue a través de la cuenta de Instagram de @holamotomami, misma que ha sido utilizada por la cantante española como alternativa a su perfil oficial, que se difundieron una serie de imágenes en las que parece que se da un adelanto de esta colaboración

En este par de fotografías podemos ver un primer vistazo a la que, aparentemente, sería la skin de Fortnite inspirada en Rosalía, misma que incluye un casco al estilo 'Motomami' y un atuendo en cuero de motociclista de colores negro, blanco y rojo.  

Estos post sin descripción han causado furor entre los usuarios de las redes sociales, quienes no han parado de comentarlos solicitando más información sobre estos adelantos visuales. 

Hasta el momento, ni Fortnite ni Rosalía han confirmado nada al respecto de esta colaboración, pero tras la filtración de estas imágenes podría ser anunciada en cualquier momento. 

¿Esperas la colaboración de Rosalía y Fortnite? ¿Qué te pareció la skin de Motomami? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos