Logo Sónica
Tendencias

Rubí y Mar de ‘La Academia’ demostraron que aman el Kpop

El Kpop llegó para amenizar los ratos libres de los alumnos de 'La Academia'

Escrito en Lo más nuevo el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Rubí y Mar de ‘La Academia’ demostraron que aman el Kpop
Rubí y Mar. Bailaron 'Fancy', canción de kpop de la girlband Twice. Instagram @laacademiatv

El Kpop ha ido abriéndose paso en el mundo de la música siendo uno de los géneros musicales más escuchados actualmente por lo que no es raro que muchas personas de la televisión mexicana lo tengan como su favorito, tal es el caso de Rubí y Mar, dos alumnas de ‘La Academia’ a las que no les dio pena demostrar que son unas verdaderas kpopers.

Hace dos semanas comenzó ‘La Academia’, con esta emisión se estarán celebrando los 20 años de su primera temporada, por lo que el reality show ha echado la casa por la venta. Nos trajo de vuelta a una de las juezas más emblemáticas que ha habido en la televisión mexicana: Lolita Cortés, la cual ya se ha visto envuelta en varias polémicas, entre las cuales se encuentra involucrada Rubí, la famosa quinceañera que hizo de su fiesta de 15 años un evento viral y mediático.

Rubí La Academia Kpop Lolita Cortés
Captura de pantalla

Rubí y Mar demuestran que aman el Kpop bailando una canción de Twice

Como bien sabemos, los académicos deben de compartir casa durante toda su estadía dentro del programa, teniendo cámaras que los están vigilando las 24 horas del día, es gracias a estas que el público de ‘La Academia’ se dio cuenta que a dos de sus integrantes les gusta el Kpop, por lo que no dudaron en ponerse a bailar en una habitación.

A través de TikTok se compartió la grabación en donde se observa a Rubí y a Mar bailando ‘Fancy’, canción de una de las girlbands de Kpop más grandes del momento: Twice. Su compañera Jackie les dijo en un momento “ya vi que se saben todas las coreografías de esa cosa”, por lo que las jóvenes no dudaron en demostrarle a la alumna que, efectivamente, se saben varias coreografías.

Pero Twice no fue la única girlband cuya canción bailó este par, pues en algún momento también interpretaron canciones como 'Kill This Love' de Blackpink, así como 'In The Morning' de Itzy. Jackie bromeo "pregúntale la tabla periódica, no se sabe ni un cuadrito", provocando la risa de sus compañeras. De igual manera fueron cuestionadas sobre cómo es que se aprenden las coreografías.

La Academia’ se ha caracterizado por ponerle distintos géneros musicales a los alumnos, por lo que no nos sorprendería que les ponga algunas canciones de Kpop a Rubí y Mar, con el cual dejarían a más de uno con el ojo cuadrado, cuéntanos en Facebook y Twitter ¿cuál es tu canción favorita de Twice?

Temas