Logo Sónica
K-Pop

'Jack In The Box' de J Hope: precio, weverse album y más sobre el disco del rapero de BTS

El primer single de 'Jack In The Box' se estrenará en pocos días.

Escrito en Lo más nuevo el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
'Jack In The Box' de J Hope: precio, weverse album y más sobre el disco del rapero de BTS
J-Hope. Está a días de estrenar su nuevo sencillo 'MORE'. Instagram @uarmyhope

Este fin de semana nos enteramos que J-Hope integrante de BTS estará sacando su primer álbum en solitario ‘Jack In The Box’, con este anuncio nos enteramos que el disco va a estar disponible en Weverse Album, probablemente no sepas lo que esto significa, así que te traemos toda la información, así como el precio y si podrás adquirirlo en Weverse Shop.

Hace menos de un mes el ARMY recibía la noticia sobre un descanso por parte de los integrantes de BTS, los cuales se estarán enfocando más en sus carreras como solistas. Aunque sabían que J-Hope sería el primero en sacar su disco, no esperaban que el anuncio llegara tan pronto, por lo que les tomó por sorpresa el comunicado sobre ‘Jack In The Box’, los fanáticos no han dejado de mostrar su emoción ante esta nueva entrega, pero algo ha causado ciertas dudas que aquí trataremos de resolver.

Jack in the box - j-hope - weverse album - weverse shop - precio
@bts_bighit

Weverse album, el nuevo formato del disco de J-Hope, ‘Jack In The Box

Big Hit dio a conocer que el nuevo disco de J-Hope, ‘Jack In The Box’, estará disponible en Weverse Album, siendo la fecha de lanzamiento de las pistas completas el 15 de julio a las 13:00 horas (14 de julio 23:00 hora México), muy poco hemos oído sobre este nuevo modelo el cual es muy distinto a lo que el ARMY había tenido con BTS.

Weverse Album es un álbum digital, o sea, no tendremos el disco de J-Hope en físico (hasta ahora) por lo que la reproducción de ‘Jack In The Box’ se realizará a través de la aplicación con dicho nombre, sin embargo, esto no quiere decir que este nuevo disco no vaya a estar disponible en tus plataformas de música favoritas.

Una manera de poder usar el álbum es descargando la aplicación Weverse Albums en la cual deberás de iniciar sesión con tu cuenta de Weverse y escanear el código QR apretando el botón “+”, en caso de que tengas problemas para escanearlo podrás ingresar el código digital, después de este paso solo deberás de descargar el disco y ¡listo! Con este tipo de compra podrás tener fotos exclusivas para esta aplicación.

Si bien ya sabemos que el nuevo disco de J-Hope será en digital, tienes que saber que este también tendrá algunos regalos: una card holder, una ‘photocard A’ de la cual es solo una versión, una ‘photocard b’ random pues son dos versiones y el QR.

Precio de ‘Jack In The Box’ de J-Hope en Weverse Shop

Jack In The Box’ sí contará para los charts de Hanteo y Gaon, su precio será de $9.75 dólares ($194.00 pesos mexicanos según el cambio de divisas), mientras que el envío estará en $25.37dólares ($505.00 pesos), ya puedes pre-ordenarlo a través de Weverse Shop.

El primer single de J-Hope se titulará ‘MORE’, este será lanzado el 1 de julio de 2022 a las 13:00 horas (30 de junio 23:00 hora México), mientras que el concept photo se estará revelando el 28 y 29 de junio de 2022 a las 00:00 horas (27 y 28 de junio a las 10:00 hora México).

Ahora ya sabes todo lo que necesitas para apoyar a J-Hope en el lanzamiento de 'Jack In The Box' a través de Weverse Shop y Weverse Album, así como el precio de este nuevo álbum. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter en donde estaremos comentando este esperado lanzamiento, nosotros ya estamos obsesionados con 'MORE' y eso que todavía no sale.

Temas