Logo Sónica
Música

Camilo anuncia nueva canción con Nicki Nicole; ¿cuándo sale ‘Naturaleza’?

Camilo y Nicki Nicole se unirán en nueva canción de su álbum 'De Adentro Pa Fuera'. Entérate cuándo sale "Naturaleza".

Escrito en Lo más nuevo el
Camilo anuncia nueva canción con Nicki Nicole; ¿cuándo sale ‘Naturaleza’?
Nicki Nicole y Camilo. "Naturaleza" será la primera colaboración entre los artistas . Vía: Instagram @camilo @nicki.nicole

Camilo anda imparable con su gira por España y promocionando ‘De Adentro Pa Fuera', su próximo álbum donde abordará su etapa como padre de Índigo y, además, colaboró con reconocidos artistas. El colombiano ha estado presentando una canción del disco por mes, por lo que muy pronto le tocará el turno a “Naturaleza”.

A través de sus redes sociales, el músico compartió la primera portada de la canción donde incluyó un mensaje: “Y esta semana hay música nueva. Sale ‘Naturaleza’. Adivinen con quién”. El artista dio una pista “????????????????????” que hacía alusión a la nacionalidad argentina de su artista invitado. Integrantes de La Tribu señalaron algunos nombres, como Tini, María Becerra y Lali Espósito.

Finalmente, Camilo terminó con su acertijo y anunció que Nicki Nicole fue su colaboradora en “Naturaleza”. Asimismo, dio a conocer la fecha oficial del lanzamiento de la canción, así como un adelanto de lo que se podría ver en el video musical, pues, en la foto se le ve a él y a la cantante sentados en una mesa con flores.

“Yo soy así, así nací. ‘Naturaleza’ con Nicki Nicole. Una canción para sentirnos orgullosos de quienes somos. Este jueves 21”, escribió el colombiano en su cuenta de Instagram. Por su parte, la cantautora le escribió un comentario donde le hizo saber el cariño que le tiene y, además, adelantó: “Hicimos una canción hermosa”.

Ya lo saben este jueves 21 de julio de 2022 llegará música nueva del artista al catálogo de su plataforma de streaming favorita. Esa no es la única novedad del intérprete de “Vida de Rico”, pues, recientemente, Evaluna compartió fotos inéditas de Índigo.

Evaluna comparte fotos inéditas de Índigo 

La actriz de ‘Club 57’ compartió cómo ella e Índigo han vivido la gira ‘De Adentro Pa Fuera’ con una foto donde se le puede ver sobre un escenario donde los músicos e ingenieros de audio preparan todo para el concierto. Si bien no muestra el rostro de su bebé, se observa que son muy unidas.

En ese mismo carrete de fotos de Instagram, hay una foto inédita de Mau Montaner y Sara Escobar, quienes en las próximas semanas se convertirán en papás por primera vez. De acuerdo con publicaciones de los artistas, su hijo llevará el nombre de Apolo.

La familia Montaner continúa creciendo al igual que la música de Camilo. Recuerda que este jueves escucharás una nueva canción de él y Nicki Nicole. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para más noticias de tus artistas favoritos.