Logo Sónica
Tendencias

Slipknot sacará su nuevo disco ‘The End, So Far’, ¿cuándo sale?

Los fans de Slipknot enloquecieron antes del anuncio oficial.

Escrito en Lo más nuevo el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Slipknot sacará su nuevo disco ‘The End, So Far’, ¿cuándo sale?
Slipknot. Estrenará nuevo disco el 30 de septiembre. Facebook Slipknot

La banda de metal alternativo, Slipknot, trae a todos sus fanáticos vueltos locos luego de que se comenzara a especular que la agrupación está a punto de sacar un nuevo disco y ante las filtraciones de la supuesta portada y el tracklist, por lo que sí, después de tanto esperar, la banda ha dado a conocer que estará lanzando un nuevo álbum.

Slipknot se formó en 1995, en 1999 sacó su primer álbum homónimo, actualmente cuenta con seis discos y ha logrado vender más de 20 millones de álbumes en todo el mundo. La banda encuentra como principales influencias a agrupaciones como Kiss, Metallica, Pantera, Korn, AC/DC, Judas Priest, Iron Maiden y Black Sabbath.

Slipknot nuevo disco
Facebook Slipknot

‘The End, So Far’, el nuevo disco de Slipknot, conoce el tracklist completo

A través de redes sociales se empezó a compartir la imagen de la que podría ser la portada del nuevo disco de Slipknot en tonos rojizos, así como el tracklist que compondría este séptimo álbum, aunque esto había comenzado como un rumor, los fanáticos se mostraron emocionados con el nuevo disco de la banda.

De acuerdo con los seguidores (y basándose en las imágenes compartidas), este nuevo álbum se podría llamar ‘The End For Now…’, mientras que el supuesto tracklist se encuentra compuesto de 12 canciones entre las cuales está ‘Dying Song’, la cual, según la cuenta de Twitter @PogotaConcerts, podría ser su primer single.

La cuenta tuvo razón en varios puntos, el primero es la imagen de la portada, la cual es exactamente igual a la filtrada, lo único que cambia es el título, pues la banda confirmó que se llamará ‘The End, So Far’, el segundo punto es en el primer single titulado ‘The Dying Song (Time To Sing).

En sus redes sociales, Slipknot dio a conocer el título de su nuevo disco, así como también publicó el link de la primera canción, de igual manera compartió la ligar para pre-ordenar ‘The End So Far’, el cual estará disponible a partir del 30 de septiembre. ‘Loudwire’ compartió el tracklist el cual sí está compuesto por 12 canciones, siendo ‘The Dying Song (Time To Sing) la segunda en la lista.

No olvides seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, en donde te compartiremos los nuevos lanzamientos de tus artistas favoritos.