Música

Joss Favela y David Bisbal hacen extraña fusión y estrenan 'Dígale' en banda

David Bisbal crea una versión banda de su clásico "Dígale" y la interpreta junto a Joss Favela en 'La Voz'.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 11:42

Tras ver la gran amistad que hay entre Yuridia y Ha Ash en ‘La Voz’, ahora tocó el turno de los coaches Joss Favela y David Bisbal, quienes no solamente unieron sus voces, sino que hicieron una fusión de sus géneros con “Dígale”, un clásico del repertorio del intérprete de “Se nos rompió el amor”.

Cabe señalar que el reality show de Tv Azteca representa la primera vez que los cantantes interactúan, permitiéndoles crear una buena amistad y sentir admiración el uno por el otro. En una reciente emisión del programa, el músico español tuvo el privilegio de interpretar una versión de su clásico renovado con un sonido completamente diferente en compañía de su nuevo amigo.

Así suena la versión banda de “Dígale”, canción de David Bisbal junto a Joss Favela

Antes de presentar el sencillo de los coaches de ‘La Voz’, David Bisbal habló sobre cómo nació la idea de juntar sus sonidos: “A mí me apasiona el regional mexicano en todo su género, la verdad. Me encanta haber escuchado este sonido en una de mis canciones … que tantas veces he cantado, la canto todas las noches y durante 20 años la llevo cantando”.

Al escucharla renovada con un sonido de México, el cantante español se sintió apasionado. Por su parte, Joss Favela señaló que era un suertudo de poder trabajar con un ícono, como lo es el intérprete de “Ave María”: “su voz y su talento es algo que, de verdad, yo creo es fuera de serie”.  

Instagram @lavoztvazteca

¿'Dígale' de David Bisbal y Joss Favela está en plataformas digitales? 

Los artistas tomaron el escenario de ‘La Voz’ al interpretar una nueva visión en banda de “Dígale”, la cual se volverá en la favorita de los oyentes, pues, está diseñada “para sentirla en el corazón”, como señaló David Bisbal. La canción se caracteriza por estar compuesta de trompetas, guitarras y acordeones.

La letra sigue igual a la versión original, por lo que los únicos cambios que se hicieron fue el estilo musical de la canción, y también la interpretación, pues, en esta, los coaches hacen un dueto, por lo que da la sensación que están contándose sus penas tras perder al amor de su vida por perseguir a una ilusión.

De momento se desconoce la versión banda de “Dígale” saldrá en las plataformas digitales o solo estará disponible en las redes sociales de La Voz. ¿Qué pareció la fusión de Joss Favela y David Bisbal? Recuerda compartirnos tus comentarios en el Facebook de Sónica.mx.  

Otras Noticias