Logo Sónica
Música

Ximena Duggan de Exatlón México regresa a la música

¿Acaso Ximena Duggan está preparando una nueva canción?

Escrito en Lo más nuevo el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Ximena Duggan de Exatlón México regresa a la música
Ximena Duggan. Estaría preparando su regreso musical. Instagram @imyonicreative

Ximena Duggan además de ser una gran atleta también ha demostrado que tiene un gran don para la música, por lo que es normal que sus seguidores se encuentren interesados en esta faceta de la exparticipante de ‘Exatlón México’ y ‘Survivor’, la cual participa como baterista en la banda I.M YONI y recientemente emocionó a sus fanáticos pues regresará con nuevas canciones.

Ximena es originaria de Guadalajara, Jalisco, ha participado en ‘Exatlón México’ en la quinta temporada que se realizó entre 2021 y 2022, en su edición Guardianes vs Conquistadores. De igual manera estuvo en ‘Exatlón All Star’. Además de ser baterista, Duggan también practica parkour.

Duggan Exatlón música
@ximeduggan

Ximena Duggan, de 'Exatlón México', emociona a sus fans con su regreso a la música

A través de sus historias de Instagram, Ximena Duggan hizo una dinámica con sus seguidores en donde le preguntaban varias cosas y la atleta contestaba, entre los cuales llegó a cautivar a sus fanáticos cantando con el ukulele ‘Manos de tijera’ de Camilo, así como enseñándoles la canción que compuso mientras se encontraba en ‘Exatlón México’.

El momento más emocionante para sus fans llegó al momento en el que contestó si pensaba sacar una nueva canción, por lo que Duggan contestó con un video en el cual se puede escuchar una pista de fondo. Los que hizo pensar a todos que sí, su regreso a la música está más cerca de lo que parece.

Ximena Dugga música Exatlón México

I.M YONI, la banda de Ximena Duggan

Como lo mencionamos antes, Duggan tiene un gran talento para la música y lo demuestra siendo la baterista de I.M Yoni (Independient Musicians Of Yoni), un colectivo de mujeres que tiene como objetivo promover la equidad de género en el arte. Además de Ximena, está conformado por Estefani Brolo, Ana Rizo, Valeria Cruz, Josefa y Esperanza de Velasco. Sus canciones las puedes disfrutar en diversas plataformas digitales como Spotify o YouTube.

Ximena Duggan además de ser una gran atleta que busca ponerse diversas pruebas como en el reality de ‘Exatlón México’ también ha demostrado tener un talento nato para la música, si aún no has escuchado nada sobre su grupo te invitamos a seguirlas en todas sus redes sociales. No olvides seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram en donde te compartiremos más información sobre tus cantantes favoritos.