Logo Sónica
Tendencias

¡Ricky Martin reivindicado! Archivan la orden en su contra y cancelan audiencia

El cantante escribió "la verdad prevalece".

Escrito en Lo más nuevo el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¡Ricky Martin reivindicado! Archivan la orden en su contra y cancelan audiencia
Ricky Martin. Se determinó que las acusaciones en su contra son falsas. Instagram @ricky_martin

Luego de que se diera a conocer que este jueves 21 de julio se llevaría a cabo una audiencia en contra del cantante Ricky Martin, acusado de violencia doméstica, hoy el puertorriqueño publicó un comunicado a través de su cuenta de Instagram en donde señala que la orden en su contra ha sido archivada, por lo que la audiencia se ha cancelado.

Tras la noticia, el boricua se estará presentando en el Hollywood Bowl, en Los Ángeles, este viernes y sábado junto a la Orquesta Filarmónica del condado estadounidense. En las imágenes del comunicado publicadas este jueves, el cantante escribió “truth prevails” (la verdad prevalece).

ricky martin denuncia audiencia
@ricky_martin

Ricky Martin es reivindicado y cancelan audiencia en su contra

Aunque en un principio la identidad del denunciante había sido anónima, con el paso del tiempo se dio a conocer que había sido el sobrino de Ricky Martin el que había hecho las acusaciones, a las cuales el boricua tenía que responder este jueves a través de una audiencia, señalando que estas no eran ciertas.

Asimismo, se mencionó que Martin participó en el proceso de manera virtual y se concluyó que no había veracidad en el caso. De igual manera, se señaló que la cobertura mediática del caso fue errónea pues había titulares sensacionalistas, sin embargo, los abogados del puertorriqueño se dijeron contentos pues su cliente “vio que se hizo justicia y ahora puede continuar con su vida y su carrera”.

Ricky Martin denuncia audiencia

¿Por qué había una denuncia en contra de Ricky Martin?

Fue el sobrino de Ricky Martin el que habría señalado al cantante por presuntamente mantener una relación de siete meses con él, motivo por el cual, el familiar del artista habría pedido una orden de restricción temporal en contra del boricua. Ante las acusaciones, el abogado de Martin mencionó que el denunciante tiene problemas de salud mental.

Ricky Martin es uno de los cantantes más queridos, por lo que al saber que el caso había sido reivindicado y se había cancelado la audiencia muchas personas aplaudieron esta decisión, por supuesto que el boricua no dejó de recibir apoyo por parte de sus fanáticos y colegas. Síguenos en Facebook donde te compartiremos más noticias sobre tus artistas favoritos.