Lo más nuevo

Ricky Martin por fin rompe el silencio sobre la denuncia de su sobrino, fue 'víctima de la mentira'

El cantante finalmente ha roto el silencio sobre la demanda que su propio sobrino interpuso contra él alegando violencia domestica
viernes, 22 de julio de 2022 · 11:17

Hace poco tiempo supimos que el famosos cantante puertorriqueño estaba siendo demandando por su propio sobrino que llegó a vivir con él y su esposo, diciendo que durante todo ese tiempo vivió violencia domestica por parte de su tío y que inclusive mantuvo una relación con él.

Estas acusaciones pusieron al cantante Ricky Martín en el ojo público quién no se había pronunciado al respecto mientras se avanzaba de manera legal sobre el caso y finalmente el día de hoy el artista ha hablado por primera vez sobre esta desagradable situación que vivió él y su familia.

Al parecer ha sido el mismo sobrino de Ricky Martín, Dennis Yadiel Sánchez Martín quién ha pedido que se desestime la demanda que el mismo interpuso contra el cantante argumentando violencia y adulterio por parte de su familiar mientras él vivía en casa de él.

Ricky Martín rompe el silencio

El día de ayer se desestimó la demanda que el sobrino del cantante puertorriqueño Ricky Martín había interpuesto contra él bajo la acusación de violencia doméstica y adulterio, argumentando que durante el tiempo que vivió con su tío y su esposo él joven mantuvo una relación extra marital con su familiar.

Ahora el cantante ha roto el silencio y se ha pronunciado sobre todo lo ocurrido y describe que todo esto fue un proceso extremadamente doloroso para él y su familia, siendo él mismo una victima y que desgraciadamente la agresión vino por parte de un familiar.

Explicó que no pudo hablar antes sobre este caso debido a que tenía que seguir las recomendaciones de sus abogados y todo el proceso jurídico que le impedía hablar sobre esto antes de tiempo.

Fue el mismo sobrino del cantante quién pidió que se desestimara la demanda y tanto Ricky Martín cómo sus abogados confirman que no van a proceder legalmente en contra del joven, argumentando que sufrió presiones externas y que es una persona con problemas, sin mencionar que los lazos sanguíneos y la familia para el cantante puertorriqueño siempre ha sido muy importante y no quiere más sufrimiento en su vida.

Otras Noticias