Logo Sónica
Música

'El género', la nueva apuesta de Amazon Músic para traer lo mejor del Urbano

Los expertos de Amazon se unieron para hacer una playlist llena de talento

Escrito en Lo más nuevo el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
'El género', la nueva apuesta de Amazon Músic para traer lo mejor del Urbano
Amazon Music. Tiene la lista perfecta para reconocer lo mejor del género urbano. Captura de Pantalla

En los últimos años el reggaetón se ha convetido en uno de los géneros musicales más escuchados en todo el mundo. La influencia que ha tenido es inexplicable y el talento sigue surgiendo. Es por eso que Amazon Music presentó una nueva forma de escuchar y hablar sobre este, gracias a su playlist 'El Género'. 

Ahora bien, hay que entender que el reggaetón es solo una parte de todo el género urbano que ha conquistado otras nacionalidades. Es por eso que los expertos de Amazon Music se unieron para crear un contenido editorial que presenta las mejores voces del reggaetón, dembow, dancehall, hip-hop, R&B, urban champeta, guaracha y más.

Desde el trap argentino hasta el Dembow Dominicano y la guaracha Colombiana, estos sonidos que alguna vez fueron locales han influido en artistas de todo el mundo y son disfrutados por fanáticos de todo el mundo”, dijo Rocío Guerrero, la directora de música latina en Amazon Music

El Género trae a Paulo Londra a Amazon Music

Paulo Londra es uno de los nuevos talentos que ha estado que llega a estrenar este importante proyecto editorial junto al productor, rapero, cantante y compositor Timbaland. Esta es la canción Toc Toc, misma que se destaca por tener un buen freestyle que recalca la importancia de la música urbana en todo el mundo. 

“Fue una muy linda experiencia y esperamos les guste la bombita que preparamos con Timbo y Fede para la gente!” dijo Paulo.

¿Dónde escuchar El Género?

Ahora bien, Amazon Music liberó esta playlist que puedes escuchar directamente aquí o si lo prefieres puedes pedírsela a Alexa con solo decir 'Alexa, ¿eres fan del ‘Género'?' y te pondrá a jugar una trivia, además de que tendrás la oportunidad de tener recompensas por esto. 

Además, en redes sociales de Amazon Music podrás abrir un debate sobre qué artista es el mejor en el género, mientras se rinde homenaje a todas esas voces que han hecho historia en la música latina. Cuéntanos, ¿quién es el G.O.A.T. del urbano?