Logo Sónica
Lo más nuevo

Alberto Pedraza se une a Raymix para revivir el éxito 'Corazón enamorado'

Si te gusta la cumbia y bailar sin duda tienes que escuchar esta nueva versión del clásico de Alberto Pedraza al lado de Raymix

Escrito en Lo más nuevo el
Alberto Pedraza se une a Raymix para revivir el éxito 'Corazón enamorado'
Escucha la nueva versión de un clásico de la cumbia al lado de Raymix. Raymix y Alberto Pedraza unen fuerzas y lanzan una nueva versión de un clásico de la cumbia. YouTube

Tenemos nueva canción y realmente es perfecta, se juntaron los astros y dos grandes artistas y talentos de la cumbia unieron fuerzas para darle un aire nuevo a uno de los más grandes clásicos del cantante Alberto Pedraza y todo esto al lado del rey de la electrocumbia, Raymix.

Alberto Pedraza es considerado el rey de cumbia sonidera mientras que Edmundo Gómez, mejor conocido como Raymix es considerado el rey de un nuevo género, la electrocumbia que ha sido un éxito total tanto en México como en diversas partes del mundo, logrando que diversos artistas quieran colaborar con él.

Una de las canciones más famosas de la cumbia es justamente de Alberto Pedraza y se llama Corazón Enamorado que lanzó en el 2006 y ahora está canción le llegará a nuevas generaciones y la podremos bailar nuevamente gracias a esta nueva colaboración entre estos dos grandes artistas.

Corazón Enamorado -  Raymix y Alberto Pedraza

Alberto Pedraza es considerado uno de los artistas y cantantes de cumbia y sonidero más famoso y prolifero de México y es considerado uno de los clásicos del folclore de la cumbia en nuestro país, siendo el compositor tanto de letra como de música de cada una de sus canciones.

El grupo de Alberto Pedraza es un gran éxito tanto en Estados Unidos, México y en muchas partes de Latinoamerica que se encargan de llevar a todos esos lugares el ritmo de la cumbia y el sonidero y ahora se ha renovado para sacar una nueva versión de una de sus canciones más reconocidas, Corazón Enamorado al lado del joven Raymix.

Raymix a sus 31 años es considerado el rey de la electrocumbia, genero que el creo y que ha tenido una gran aceptación gracias a canciones que han sido un éxito como Oye Mujer, a su corta edad ha colaborado con artistas como Paulina Rubio, Juanes y ahora Alberto Pedraza entre otros.

Ahora Alberto Pedraza y Raymix han decidido unir fuerzas ambos artistas y representantes a nivel mundial del genero de la cumbia y el sonidero para revivir esta canción que es todo un clásico para que llegue a nuevas generaciones y se siga escuchando en todas partes de nuestro país y el mundo.