Logo Sónica
Series

In The Soop: Friendcation llega con V de BTS y Park Seojoon a Disney Plus, ¿cuándo se estrena?

Ya queremos ver qué nos tiene preparado el Wooga Squad.

Escrito en Lo más nuevo el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
In The Soop: Friendcation llega con V de BTS y Park Seojoon a Disney Plus, ¿cuándo se estrena?
'In the Soop: Friendcation'. Llega a Disney+. Twitter @INTHESOOP_TV

Tras el anuncio de que los integrantes de BTS se estaría tomando un descanso como grupo para concentrarse en sus actividades individuales se dio a conocer que V junto con sus amigos del Wooga Squad estarían realizando un spin-off de ‘In the Soop’. Nuevas noticias de este proyecto llegaron hoy para los fanáticos de estos cinco amigos y es que el programa especial estará disponible en Disney+, ¿lo mejor? Falta muy poco para su estreno.

El Wooga Squad es un grupo de amigos en el que además de estar incluido Taehyung, también están el rapero Peakboy, el cantante y actor Park Hyungsik, así como los actores Park Seojoon y Choi Wooshik. El termino Wooga se deriva de la frase “wooriga gajokinga?” que significa ¿somos familia?

In the Soop estreno Disney
@bn_sj2013

Estreno de ‘In the Soop: Friendcation’ con V de BTS y el Wooga Squad llega a Disney+

La mañana de este miércoles se dio a conocer el primer poster oficial de esta versión especial de ‘In the Soop’, programa en el que podremos ver a V, Peakboy, Hyungsik, Seojoon y Wooshik disfrutar de unas “vacaciones” en el bosque, al momento se desconoce si este programa se grabará en la misma casa en donde se grabó la temporada 2 de ‘BTS In the Soop’.

De acuerdo con el anuncio del perfil oficial de Twitter de ‘In the Soop’, el estreno del primer capítulo será el 22 de julio a través del canal de televisión coreana JTBC a las 9:00 p.m. en Corea (7:00 a.m. México), así como en Disney+ a las 11:00 p.m. en Corea (9:00 a.m. México).

Al momento se desconoce si la versión con el Wooga Squad estará disponible a través de la plataforma de streaming en todo el mundo (esperamos que sí). De igual manera, se informó que en Disney+ se estarán estrenando los episodios todos los viernes a la misma hora.

In the Soop: Friendcation’ ha emocionado a los fanáticos de los actores y los cantantes involucrados, por lo que no se perderán el estreno a través de Disney+. Cuéntanos en Instagram, Facebook y Twitter qué momentos del Wooga Squad te gustaría ver. No olvide que estaremos comentando el programa en nuestras redes sociales.