Logo Sónica
K-Pop

BTS Vlog 2022: ¿cuándo, dónde ver y a qué hora se estrena 'Drive Vlog' de V?

El primero en proyectar su vlog será Taehyung y lo volveremos a ver manejando.

Escrito en Lo más nuevo el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
BTS Vlog 2022: ¿cuándo, dónde ver y a qué hora se estrena 'Drive Vlog' de V?
V de BTS. Tendrá un vlog especial este sábado 9 de julio. Captura de Pantalla

Este viernes 8 de julio, ARMY recibió como regalo de cumpleaños de BTS la noticia de que tendrán unos vlog especiales cada sábado. El primero en estrenarse será el próximo 9 de julio y los otros seís sábados el fandom tendrá uno de cada miembro. Es por eso que te decimos cuándo, a qué hora y dónde ver el primero protagonizado por V

Recordemos que hace un mes, BTS comentó que tomarían un descanso musical como grupo para dedicarse a hacer sus proyectos como solistas. Esto no significa que Bangtan se haya ido de hiatus o que se vayan a separar, solo le van a dar prioridad a sus solos y tendrán promociones individuales, pero el contenido seguirá. 

Una clara prueba son los BTS vlog, mismos que se transmitirán todos los sábados. Recordemos que este mes habrá mucho contenido de los miembros ya que el 15 de julio se estrena el nuevo disco de J-Hope, el 22 se transmitirá en Disney Plus 'In The Soop: Friendcation, el reality donde saldrá V. Y el 31 de este mes, Hobi hará su debut en solitario en Loollapaloza.

Horarios por países del vlog de V de BTS

Recordemos que no es la primera vez que BTS hace este tipo de vlogs. En 2019 también hizo lo mismo y le mostró a ARMY algunos de sus momentos más íntimos con sus amigos o su familia. En esta ocasión el vlog de V será sobre un viaje sin mucho plan de por medio. 

bts-vlog-2022-v-donde-ver

Esto ARMY lo intuyó gracias a los hashtag que compartieron en la misma imagen: #Viaje libre cuando te diriges sin ningún destino.
#playlist próximamente #Vbimbap. Ahora bien, los horarios por países van a variar debido a que se estrenan en diferentes países al mismo tiempo: 

  • Costa Rica, Belice, Honduras, Guatemala, Nicaragua y el Salvador - 04:07 AM
  • México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador - 05:07 AM
  • Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Bolivia, Chile, Paraguay y Cuba - 06:07 AM
  • Brasil, Argentina y Uruguay - 07:07 AM
  • España - 12:07 PM

Este BTS Vlog lo podrás ver por el canal de Youtube de BangtanTV. Así que prepárate para tener nuevos momentos divertidos y únicos por parte de todos los miembros de Bangtan. 

Temas