Logo Sónica
Música

Letón Pé pone a bailar con su nueva canción 'Al Azar'

La dominicana se dio a la tarea de crear una gran canción a lado de Irepelusa y Piek para que todo el mundo baile.

Escrito en Lo más nuevo el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Letón Pé pone a bailar con su nueva canción 'Al Azar'

No hay nada más bonito en esta vida que escuchar una canción que te ponga de buenas al instante. Y es que ese es el poder de la música, que en cuestión de segundos puede cambiar tu estado de ánimo para bien. Es por eso que en Sónica.mx te presentamos una nueva apuesta muscial, Letón Pé con su canción, 'Al Azar'. 

Esta melodía es de esas que te ponen de buenas desde el primer segundo, tiene una aire soñador que al mismo tiempo nos da un toque de sensualidad. Esta canción pertenece a un demo llamado 'reggaetón lindo' y desde su nombre, nos podemos dar una idea del concepto que se tiene. 

Con una gran influencia del synth-wave de los 80, esta canción te permite bailarla suavecito y pegadito con quien tu quieras. Todo esto fue armonizado por Piek, quien con ayuda de Letón nos llevó a un sube y baja de emociones que sin duda, debes escuchar para deleitar tu cerebro. 

Irepelusa de une para darle un gran toque musical

No hay nada más lindo en la industria musical que una gran canción acompañada de un buen rap. Es por eso que se les unió la cantante Irepelusa, quien supo encarjar con gracia y espontaneidad para convertirse en uno de los éxitos más importantes en la industria musical. 

Por si fuera poco, tiene un video musical que te invita a disfrutar la música con un pequeño baile. Ambientado en el los bellos paisajes del mar del continente latinoamericano. Así que si quieres escuchar más melodías de Letón Pé te recomendamos seguirla en sus redes sociales. 

Una de las canciones que también te hará vibrar y sentir la necesidad de bailar, es 'Te doy la lu', misma que es acompañada de su voz que te incita a mover el cuerpo involuntariamente al ritmo de sus cuerdas vocales. Sin duda, las nuevas voces de la industria musical te sorprenderán. 

Noolvides seguir a Sónica.mx en sus redesa sociales para tener el mejor contenido de la industria musical.