Logo Sónica
Lo más nuevo

Nace en la CDMX 'La piedad live music' un nuevo espacio para los amantes de la música

Un espacio pensado para el deleite del público y de las bandas ha llegado a la CDMX y te contamos todo lo que tienes que saber

Escrito en Lo más nuevo el
Nace en la CDMX 'La piedad live music' un nuevo espacio para los amantes de la música
Ha llegado un nuevo lugar para todos los amantes de la música. Tanto artistas como asistentes van a poder vivir una experiencia única y de calidad aquí. La Piedad Live Music

Llega a la CDMX una nueva propuesta para todos aquellos que disfrutan de la buena música en vivo y que quieren tener una experiencia única y de calidad en cada presentación a la que acudan, para todos ellos llega “La Piedad Live Music” con un concepto que enloquecerá a todos los melómanos.

Este nuevo espacio está pensado no solamente en hacer llegar nuevas propuestas de calidad a todo el público, sino también hacer que cada uno de los artistas que se suba a su escenario suene a la perfección, con audio e iluminación de calidad que ayuden a crear una atmosfera increíble.

La Piedad Live Music promete ser un lugar único en dónde la música, la iluminación, las bebidas y cocteles junto con comida de calidad se van a unir para brindarle tanto al público como las bandas una noche increíble mezclando y juntando todo lo que los amantes de la música disfrutan.

La Piedad Live Music ha llegado

La presentación que marcó el inicio de las actividades y la inauguración de La Piedad Live Music fue la de Daniel Gutiérrez como solista, vocalista de La Gusana Ciega que se presentó con un show acústico, seguido del ex vocalista de Judas Priest, Ripper Owens.

Otro artista que se encargó de estrenar el escenario fue el saxofonista del TRI con su proyecto Papaito Rock Band, con ello La Piedad Live Music ha dado comienzo a una cartelera llena de talento.

La Piedad Live Music está preparando una cartelera llena de música y cultura, siendo un espacio abierto para todos los géneros musicales siendo parte fundamental para el apoyo y difusión de las bandas y talentos emergentes.

En agosto podremos disfrutar de las presentaciones de Son Rompe Pera, Metamorféame, tributo oficial a Caifanes, el Folk Fest, Renee Mooi, Alfonso André y en septiembre a Archie, vocalista de Santa Cruz con un set acústico.

La Piedad Live Music se encentra en Avenida Insurgentes Sur 585 en la Col. Nápoles, frente al metrobus La Piedad y puedes comprar tus boletos, conocer la cartelera y demás actividades mediante sus redes sociales.