Logo Sónica
Lo más nuevo

¿Shakira será demandada por Florinda Meza? 'Doña Florinda' aclara la polémica

Finalmente los rumores sobre la demanda se han aclarado y acá te contamos todo lo que tienes que saber

Escrito en Lo más nuevo el
¿Shakira será demandada por Florinda Meza? 'Doña Florinda' aclara la polémica
Florinda Meza habla sobre la demanda contra la cantante Shakira. Los detalles sobre esta noticia finalmente se están dando a conocer. Shakira

Shakira recientemente ha estado en medio del ojo del huracán debido a que actualmente se encuentra en medio de la separación del padre de sus hijos y también viviendo el riesgo de llegar a prisión debido a que ha estado evadiendo impuestos en España.

Pero dentro de todo hay algo que ha llamado mucho la atención por parte de todos los fanáticos de la cantante colombiana y eso es la supuesta demanda que la actriz Florinda Meza iba a interponer contra Shakira debido a uno de los pasos de baile que presume en su video más reciente.

La actriz que le dio vida al famoso personaje de Doña Florinda dentro del programa de televisión mexicano El Chavo del Ocho finalmente ha hablado sobre esta controversia que la involucra también a ella y si es cierto o falso que va a demandar a la intérprete de “Pies descalzos”.

Florinda Meza demanda a Shakira

Como probablemente has visto en redes sociales se ha comenzado a hablar y a viralizar el hecho de que la actriz Florinda Meza, quién le dio vida al personaje de Doña Florinda en la serie de televisión de comedia mexicana El Chavo del 8 iba a demandar a la cantante colombiana Shakira.

El motivo de la supuesta demanda se debe a que Shakira hace unos pasos de baile dentro de su nuevo video de Te Felicito, pasos que son reconocidos porque Doña Florinda los hacía en el programa de televisión.

El rumor de que la actriz iba a demandar a la cantante ganó atención rápidamente y finalmente Florinda Meza ha hablado sobre si es cierto o falso el rumor de la demanda, aclarándolo mediante sus redes sociales.

En sus cuentas oficiales la famosa actriz mexicana dijo que es completamente falso el rumor de la demanda contra la cantante colombiana Shakira.

Desgraciadamente los medios de comunicación inventan notas o dan información falsa para tener un mayor flujo y cantidad de lectores sin importar si afectan o no la imagen o reputación de la persona en cuestión.

Ahora sabemos que Florinda Meza y su supuesta demanda contra Shakira por los pasos de baile utilizados en su video más reciente es completamente falsa.