Logo Sónica
K-Pop

BLACKPINK anuncia fecha de su álbum 'BORN PINK': ¿cuándo se estrena?

Cada vez está más cerca su regreso, ¡por fin!

Escrito en Lo más nuevo el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
BLACKPINK anuncia fecha de su álbum 'BORN PINK': ¿cuándo se estrena?
BLACKPINK. Ya las extrañábamos. Instagram @blackpinkofficial

El mes de agosto es de BLACKPINK, eso ha dejado ver la girlband de K-Pop luego de que en los últimos días realicen anuncios que han emocionado a todo el BLINK pues su comeback cada vez está más cerca, en esta ocasión se dio a conocer cuándo se estrena su nuevo álbumBORN PINK’ y en Sónica te traemos todos los detalles.

Desde hace casi dos años BLACKPINK no saca material nuevo, por lo que la girlband entró a hiatus y cada una de sus integrantes se ha enfocado en sus carreras individuales. La espera terminó y el mundo de la música internacional se encuentra emocionado con lo que Lisa, Jisoo, Jenne y Rosé están a punto de estrenar.

BLACKPINK BORN PINK nuevo álbum cuándo se estrena
@blackpinkofficial

BLACKPINK da a conocer cuándo se estrena su nuevo álbumBORN PINK

A través de las redes sociales de la girlband se han dado muchos anuncios en los últimos días, como el nombre de su single de pre-lanzamiento ‘PINK VENOM’ el cual saldrá el 19 de agosto, así como la primera ronda de fechas de su tour mundial, el cual lleva el mismo nombre del álbum ‘BORN PINK’.

BLACKPINK señaló que su nuevo álbum de estudio será lanzado el próximo 16 de septiembre, esta noticia fue acompañada del Teaser Poster el cual provocó que los BLINKS de todo el mundo colapsaran de la emoción, pues ya no saben qué más sorpresas les tendrá la girlband en los próximos días, solo podemos decir que, por fin, ¡BLACKPINK ESTÁ DE REGRESO!

BLACKPINK BORN PINK cuando se estrena nuevo álbum
@blackpinkofficial

Hasta el momento este ha sido la única información que han liberado sobre el nuevo álbumBORN PINK’, sin embargo, te invitamos a seguir a BLACKPINK en todas sus redes sociales para tener más información sobre la girlband, ahora que ya sabes cuándo se estrena te recomendamos seguir ahorrando. Síguenos en Facebook donde te compartiremos más noticias de Lisa, Rosé, Jennie y Jisoo.