Logo Sónica
Tendencias

Índigo se cuela en historia de Camilo y enternece a sus fans

La bebita de Camilo y Evaluna, Índigo, hizo acto de aparición en una de las historias de cantante. Te contamos todo al respecto.

Escrito en Lo más nuevo el
Índigo se cuela en historia de Camilo y enternece a sus fans
En una historia de Camilo se coló índigo, la hija de él con Evaluna. En una historia de Camilo se coló unas risas de su hija con Evaluna, Índigo. Sónica.mx

Camilo anunció por redes que partiría a Dallas para un concierto, pero mientras esto ocurrió una risita captó la atención de los oídos de sus fanáticos. Te contamos más de este tema y de Índigo su pequeñuela. 

Evaluna y Camilo siempre  han proyectado un matrimonio feliz y  próspero. Pocos matrimonios de famosos pueden decir que son igual o más felices que ellos, pero una muestra de este cariño y amor que se tienen es su hija, Índigo, quien no es sólo la adoración de ellos sino que también de todos los fan de Camilo y de Evaluna

¿Por qué Camilo y Evaluna  le pusieron Índigo a su hija?

Índigo, la hija de Camilo y Evaluna se cuela en la historia de su papá
@camilo

Como seguramente sabes, la pareja es una fiel creyente de la espiritualidad. A partir de estas creencias, por las que basan su vida, ambos decidieron que su hija se llamaría Íñigo. Este nombre lo eligieron porque en un primer momento querían elegir un nombre que no delimitara el sexo de su hijo o hija, por lo que eligieron uno que sonara lo más neutro posible pero que además sonara bonito. Es así que se decidieron por Índigo. Aunado a esta razón y como mencionamos anteriormente, la espiritualidad también tuvo mucho que ver en la decisión. 

¿Cuál es la edad de Índigo, la hija de Camilo?

Índigo todavía no llega al año de edad en estos momentos. Sigue siendo una bebita que apenas nació el 6 de abril de 2022, por lo que cuenta con meses de nacida. Sin embargo, por lo que se escuchó en la historia de Camilo, la niña se encuentra sana y feliz, igual que sus padres. 

¿Qué te pareció escuchar las risas de Índigo en la historia de Camilo? Tanto él como Evaluna deben de estar felices con lo que han logrado como familia. Síguenos en nuestro Instagram.

Temas