Logo Sónica
Lo más nuevo

3 animes que se inspiraron en México y tienes que ver antes que Naruto

No es común ver que un anime se inspiró en México, pero sí ha pasado. Te contamos cuáles son y por qué debes de verlos.

Escrito en Lo más nuevo el
3 animes que se inspiraron en México y tienes que ver antes que Naruto
Si buscas algo nuevo, checa estos animes inspirados en México. No podrás dejas de ver estos animes inspirados en México . Sónica.mx

La cultura mexicana no se puede pasar por alto. Muchos han tratado de recrear o de tomar elementos de México para películas y series, pues nuestra cultura es muy colorida, con un pasado muy interesante que hasta hoy en día intriga a muchos. Normalmente no se habla de animes que se hayan inspirado en nuestra cultura. Por supuesto que Naruto o Demon slayer son grandes referentes y pero hay otros muy buenos, inspirados en nuestra cultura que vale mucho la pena ver. 

Si ya te cansó Boruto y quieres ver algo refrescante, verás que estos animes te engancharán desde un primer momento. Compártelos con tus amigos para ver qué es lo que opinan ellos sobre estos. Ver representado algo conocido pero pasando por el filtro del anime es muy interesante y si eres fan sí o sí tienes que verlos. 

¿Cuáles son los mejores animes inspirados en México?

Estos son algunos animes inspirados en México que te encantarán
@crunchyroll_lla

Quetzalcóatl | Fate/Grand Order

Con una premisa muy interesante, este anime representa a la deidad mexica como una mujer. Quizás para unos esto pueda ser chocante, pero recordemos que son inspiraciones, y por eso se vale retomar elementos y reinterpretarlos. Con grandes escenas de batallas este anime de encantará. 

Onyx Equinox

Si buscas algo más aterrizado en lo que fue la sociedad azteca este anime te encantará. Y es que no es coincidencia, la creadora de este anime es mexicana y por eso es tan preciso. La historia es sobre un chico azteca que será salvado por los dioses al él querer quitársela por la muerte de su hermana. A partir de ahí, él tendrá una aventura  por todo el territorio Mesoamericano pues tendrá que salvar la humanidad. 

Yasutora Sado

Aunque este anime no se ubique en México, sí aparece un personaje de ascendencia mexicana, el cual tiene poderes muy cool. Quizás no está tan cargado de México, pero igual vale la pena ver este emocionante anime.

¿En dónde puedes ver los animes inspirados en México?

Muchos de los animes mencionados podrás encontrarlos en plataformas como Crunchyroll. Especialmente en esta plataforma podrás encontrar una gran variedad de animes. Onyx Equinox está en esta plataforma, por ejemplo. No te pierdas ninguno de estos animes, te aseguramos que te gustará. 

Esperamos que estos animes inspirados en México te gusten muchísimo. Síguenos en nuestro Instagram para que no te pierdas más recomendaciones. 

Temas