Logo Sónica
Lo más nuevo

3 K-Dramas románticos para ver con tu pareja este fin de semana

Prepara un fin de semana diferente al lado de tu pareja viendo estos K-Dramas

Escrito en Lo más nuevo el
3 K-Dramas románticos para ver con tu pareja este fin de semana
Disfruta de un fin de semana al lado de tu pareja viendo algo diferente. Estos K-Dramas te van a encantar y son el mejor plan de fin de semana. Netflix

Llega el fin de semana y puedes disfrutar al lado de tu pareja de un fin de semana inolvidable viendo 3 K-Dramas que seguramente van a mantenerlos entretenidos a ambos durante un buen rato y es que cada vez es mayor la oferta que existe de este género.

Corea se ha apoderado del mundo gracias a sus bandas y a sus producciones originales que han cautivado a millones de personas alrededor del mundo y uno de sus fuertes a parte del K-Pop es sin duda alguna los K-Dramas que están haciendo su propia revolución.

Prepara todo para que tengas un fin de semana lleno de diversión al lado de tu pareja viendo estos 3 K-Dramas que son de lo más recomendables y que van a hacer que el amor y las risas fluyan entre ambos mientras pasan un agradable momento conociendo historias nuevas de amor.

3 K-Dramas para ver este fin de semana

  • City Hunters

Una historia que nos cuenta la vida de un joven que solamente está buscando venganza y logra infiltrarse en un equipo de comunicación perteneciente a la Casa Azul, una residencia presidencial coreana y es ahí en dónde conocerá a una hermosa guardaespaldas que ha tenido que salir adelante en esta vida sola sin familia ni apoyo alguno, un K-Drama lleno de amor y acción que van a disfrutar mucho.

  • Romance is a Bonus Book

En este K-Drama conoceremos la vida de un joven que es dueño de una editorial, él aparenta ser una persona muy fría, pero realmente tiene un gran corazón y es justo en su editorial en dónde él contratará a una joven que miente sobre su pasado para obtener un trabajo debido a que su vida como redactora parece haber llegado a su fin.

  • Secret Garden

No hay nada más solitario en este mundo que ser el jefe de una empresa y más si eres el CEO de una plaza comercial completa, este personaje es frío, pero aparenta tener una vida perfecta pese a que está enamorado de una actriz de gran fama a quién él confunde con una joven sencilla, en ese momento deberán de mostrar que el amor puede más que sus diferencias.

Estos son 3 K-Dramas que puedes ver y disfrutar con tu pareja durante este fin de semana y que van a hacerlos vivir grandes momentos en compañía el uno del otro.