Logo Sónica
Lanzamientos

Noah Pino Palo presenta su esperado álbum "clásico" y cierra el año con un show en el Lunario del Auditorio Nacional

Para celebrar este lanzamiento y cerrar el año en grande, la banda se presentará en el Lunario del Auditorio Naciona

Escrito en Lo más nuevo el
Noah Pino Palo presenta su esperado álbum "clásico" y cierra el año con un show en el Lunario del Auditorio Nacional

Después de un año lleno de lanzamientos y la anticipación de sus primeros conciertos en solitario en el Lunario de la Ciudad de México y en Monterrey para diciembre de 2023, Noah Pino Palo finalmente ha lanzado su tan esperado álbum de estudio, titulado "clásico".

El álbum incluye seis de las canciones previamente lanzadas en los volúmenes 1, 2 y 3, junto con tres pistas inéditas, incluyendo el destacado "vueltas", que será acompañado por un video oficial programado para estrenarse el 23 de noviembre.

En palabras de Noah Pino Palo, "Quisimos adentrarnos y elevar la composición, pensando en estas canciones de manera que puedan provocar un sentimiento usando pocos elementos pero efectivos. Sentimos que cada canción funcionaría con una voz y guitarra acústica, y la producción actúa como un broche que cierra para nosotros todo lo que quisimos explorar con este proyecto".

Para celebrar este lanzamiento y cerrar el año en grande, la banda se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional el viernes 15 de diciembre a las 8:30 PM. 

¿Quiénes son Noah Pino Palo?

Noah Pino Palo ha dejado una marca importante en la escena musical mexicana, habiéndose presentado en prestigiosos escenarios como el 20° aniversario del Vive Latino, Bahidorá en Morelos, Tecate Sonoro en Hermosillo, Roxy Fest en Guadalajara, y más. Además, la banda ha compartido escenario con el artista canadiense RHYE en el Auditorio Río 70 (Monterrey) y El Plaza Condesa (CDMX).

Tras una gira exitosa, Noah Pino Palo concluyó con el lanzamiento del sencillo "muero x ti" en colaboración con la banda mexicana CLUBZ. Posteriormente, se presentaron en el escenario principal del festival Tecate Pa'l Norte 2021 y continuaron durante el mismo año con una gira de 14 fechas en todo México, incluyendo una destacada participación en el festival Ceremonia en CDMX.

Con más de 200 mil escuchas mensuales en Spotify, canciones que superan el millón de reproducciones, más de 9 mil suscriptores en su canal de YouTube y vídeos con más de un millón de visualizaciones, Noah Pino Palo se ha consolidado como una de las propuestas más destacadas de la escena musical actual.

No te pierdas la oportunidad de presenciar el cierre de año de Noah Pino Palo en el Lunario del Auditorio Nacional. ¡Compra tus boletos ahora y sé parte de esta experiencia única!