Logo Sónica
Lo más nuevo

¿Cómo recibir clases de guitarra online con Superprof?

Escrito en Lo más nuevo el
¿Cómo recibir clases de guitarra online con Superprof?
¿Cómo recibir clases de guitarra online con Superprof?. Especial

Tocar la guitarra puede parecer complicado, sobre todo si crees que ya no eres tan joven, aunque estás equivocado. No existe ninguna limitación asociada con la edad para conocer las seis cuerdas de este instrumento y en Superprof puedes recibir clases de guitarra para principiantes impartidas por expertos.

Si te parece que es todo un desafío, no te preocupes, en la actualidad existen muchas maneras de hacerlo más sencillo y esta plataforma lo sabe. A continuación, te mostramos más detalles sobre ella y cómo conseguir profesores según el lugar donde resides: 

¿Qué es Superprof?

Superprof cuenta con un equipo de profesores de diferentes nacionalidades apasionados, políglotas, compartidos, serios, involucrados, utópicos y listos para emprender el viaje de la enseñanza con cualquiera que lo necesite. 

Se trata de más de 200 expertos que trabajan en la Embajada del Conocimiento en la Ciudad de París. Y tienen la energía necesaria para transmitirte su amor por la música en 18 idiomas, 39 naciones, las 24 horas, 7 días.

Esta empresa nació en 2013 y pasó a ser la comunidad de profesores más grande de Francia en 2014. Después, en 2015, comenzó la expansión de sus servicios a Luxemburgo, Bélgica, España, Suiza, Brasil, Reino Unido, Estados Unidos, Italia y Alemania. 

En 2020, llegó a Dinamarca y Austria, consiguiendo más de 10 millones de expertos dispuestos a impartir clases de guitarra eléctrica o de cualquier otro instrumento musical de manera digital.

Actualmente, Superprof celebró su décimo aniversario en 2023 y continúa trabajando para llevar los conocimientos a cualquier parte del mundo.

¿Cómo encontrar profesores para clases de guitarra cerca de mí?

Superprof es una plataforma en la que puedes cursar más de 3 mil materias impartidas por profesores particulares según tu zona o región donde vives. Para ello, solamente tienes que ingresar al sitio web, hacer clic en la barra de búsqueda, colocar la materia que quieres aprender y dónde vives.

Después, la web te mostrará los resultados con profesores cercanos, una lista verificada previamente, ya que es un requisito indispensable para impartir clases. El equipo de Superprof comprueba la información de sus asesores para fomentar la confianza y enseñanza de calidad a sus alumnos.

También hay filtros disponibles para que realices tu búsqueda más precisa según tus necesidades. Escoge los horarios y tarifas, el tiempo para recibir una respuesta y la materia de tu agrado. Algunos alumnos dejan opiniones acerca del profesor, esta información la puedes utilizar para comprobar si realmente es la opción ideal para ti.

Recibe clases particulares desde superprof.mx

En superprof.mx puedes encontrar profesores que dictan clases particulares sobre tu instrumento musical favorito. Solamente debes colocar la frase correcta en el buscador para conseguir una lista de resultados adaptada a tus necesidades. 

Después, tienes que presionar el botón contactar y colocar tus datos en un formulario de solicitud. Coloca el horario, en qué parte quieres hacer el curso de guitarra, tu nivel, requisitos, expectativas, etc., así podrás recibir una respuesta profesional considerando las características del profesor.

En el caso de que quieras recibir una clase particular con urgencia, envía el formulario a varios profesores para conseguir mejores resultados. 

Además, no olvides establecer la modalidad bajo la que quieres recibir las clases, Superprof cuenta con expertos que trabajan de manera online o presencial. Al culminar, tendrás que suscribirte al pase Alumno para culminar con el proceso de solicitud. 

Entre los beneficios de pagar este pase destacan:

  • Pago confiable
  • Suscripción por 30 días sin intereses para contactar con los expertos de la plataforma.
  • Organizar tu curso de guitarra bajo cualquier modalidad y horario según tu disponibilidad. 

El pago del Pase Alumno sirve para costear el funcionamiento de Superprof. Por ejemplo, enviar solicitudes para recibir clases de guitarra eléctrica u otra materia, la atención al cliente y las herramientas a utilizar en el sitio. 

¿Vale la pena recibir clases de guitarra cerca de mí?

Tomar clases de guitarra con los profesores de Superprof te ofrece los siguientes beneficios:

  • Tocar la guitarra mejora la memoria de adultos, jóvenes, niños y bebés, ya que desarrolla el lado izquierdo del cerebro, responsable de recordar la información.
  • Estimula la creatividad al crear música propia por medio de la improvisación, es una actividad entretenida en la que puedes conocer nuevos ritmos.
  • Te convierte en alguien disciplinado, pues estableces metas que serán desafiantes y alcanzarás con el tiempo, ya sea aprender una música o dominar el instrumento. 
  • Desarrolla tu habilidad social al colaborar con otros alumnos o músicos, lo que te enseñará a trabajar en equipo, como sucede con las bandas de rock.
  • Coordina tus manos, dedos, ojos, etc., lo que mejora la motricidad del cuerpo.

En Superprof aprenderás a tocar la guitarra aunque no tengas experiencia previa y sin límites de edad. Ya que, su catálogo de expertos te transmitirá la pasión por la música hasta que puedas dominar el instrumento.