Logo Sónica
Estrenos

'El universo', la nueva canción de Él mató a un policía motorizado que necesitas escuchar

Esta es la canción de El mató a un policía motorizado que necesitas escuchar hoy mismo.

Escrito en Lo más nuevo el
'El universo', la nueva canción de Él mató a un policía motorizado que necesitas escuchar
El mató un policía motorizado estrenó una nueva canción y debes escucharla. 'El universo' es la nueva canción que necesitas escuchar este lunes. . Cortesía

Después de los exitosos lanzamientos de "Tantas Cosas Buenas", "Medalla de Oro" y "Diamante Roto", El Mató a Un Policía Motorizado presenta su último sencillo titulado "El Universo", el cual forma parte de su próximo álbum de estudio que saldrá a la luz el 7 de julio de este año.

El tema fue grabado y mezclado en los renombrados estudios Sonic Ranch de Estados Unidos por el aclamado ganador del Grammy, Eduardo Bergallo. Con este nuevo lanzamiento y con un álbum en camino, la banda platense, ganadora del Latin Grammy al Mejor Álbum de Rock en 2022, se enfrenta a un nuevo desafío: su primer concierto, programado para el sábado 16 de septiembre en el emblemático estadio Luna Park.

Durante este espectáculo, los seguidores tendrán la oportunidad de disfrutar de los clásicos que han marcado los últimos 20 años de El Mató, además de poder escuchar en vivo por primera vez las canciones de su décimo trabajo discográfico.

el universo nueva cancion el mato un policia motorizado estreno
Cortesía

Esta es la canción de El mató a un policía motorizado que necesitas escuchar más

"El Universo" es una balada nocturna en la que la voz profunda de Santiago Motorizado se desliza melancólicamente sobre las notas intermitentes de un piano, creando una atmósfera inédita en el repertorio musical de la banda.

La canción narra el final de las cosas, las relaciones y el tiempo. Su letra introspectiva invita a realizar un viaje emocional mientras se exploran nuevas sonoridades en la propuesta musical de El Mató.

El videoclip, dirigido por Santiago Barrionuevo, muestra un automóvil en llamas en la oscuridad de la noche, creando un ambiente sombrío y misterioso que claramente evoca la sensación de despedida y cierre.

El fuego ardiente, que no solo simboliza la destrucción, sino también dejar atrás lo antiguo para dar paso a lo nuevo, representa el renacimiento. Las llamas consumen lo que una vez existió, dejando espacio para la renovación. La última estrofa de la canción expresa: "...esa noche tan especial que se quedó atrás en el tiempo, que quizás sea mejor olvidar...".