Logo Sónica
Canciones nuevas

Little Things, la canción de Jorja Smith y Nia Archives que salvará el verano

Entre las numerosas voces británicas en la música actual, Jorja se destaca como una de las más potentes, escribiendo con una intensidad y urgencia que pocos pueden igualar.

Escrito en Lo más nuevo el
Little Things, la canción de Jorja Smith y Nia Archives que salvará el verano

Además de continuar ascendiendo en las listas de reproducción con su último sencillo de verano "Little Things", Jorja Smith se unió a la artista nominada al BRIT, Nia Archives, para un nuevo remix del tema, que ha sido salpicado con la luminosa esencia jungle que caracteriza a Nia. Es por eso que este es un estreno que no te puedes perder.

"¡¡"Little Things" es una gran canción de verano!! ¡Tan pronto la escuché, tuve que convertirlo en un pequeño riddim de la jungla en mis sets! Lo he estado trabajando las últimas semanas y está saliendo, todas las chicas lo han estado disfrutando, lo cual es lindo". - comenta Nia sobre el remix del sencillo.

Desde su lanzamiento el mes pasado, "Little Things" ha estado dominando numerosas listas globales, y la semana pasada superó los 10,5 millones de reproducciones globales, ingresando en el Top #40 del Reino Unido en el puesto 28 y actualmente se encuentra en el puesto #19 en el Reino Unido.

Jorja llega a dominar al mundo con su música

Entre las numerosas voces británicas en la música actual, Jorja se destaca como una de las más potentes, escribiendo con una intensidad y urgencia que pocos pueden igualar. Durante los últimos cinco años y medio, desde el lanzamiento de su álbum debut aclamado por la crítica, "Lost & Found", ha sido unánimemente celebrada en todo el mundo por su conmovedora composición de canciones, su entrega poderosa, su emoción pura y su talento desbordante como una joven mujer navegando por la vida. El 2021 marcó el año en el que Jorja retomó su música.

Adéntrate en "Be Right Back", el interludio sensorial entre "Lost & Found" y su próximo álbum. "Be Right Back" surgió de experimentar, improvisar, hacer freestyle y canalizar lo que Jorja había estado a punto de expresar durante toda su vida. Fue un álbum enteramente dedicado a sus fans.

'Be Right Back' hizo exactamente lo que yo quería que hiciera. Era una pequeña espera para que la gente supiera que iba a volver". - Jorja

Y así lo hizo, entrando en un nuevo capítulo de su regreso a la música que seguramente atraerá e hipnotizará tanto a los fans de Jorja como a los nuevos oyentes. ¿Y qué ha cambiado para ella, en los cinco años desde que "Lost & Found" dominó las listas de éxitos y el panorama sonoro?

"Me gusta este mundo en el que acabo de entrar. Y todavía estoy resolviendo cosas. Siempre resolviendo las cosas", nos cuenta Jorja. "Esta es la primera vez que publico cosas con las que puedo conectarme en este momento". 

Estos últimos años, han sido un tiempo reflexivo y transformador para ella, durante su transición hacia la veintena. Ha sido capaz de profundizar en sí misma y evolucionar como compositora y mujer a pesar de un panorama musical en constante cambio.

jorja smith nueva cancion verano little things

Aunque reconoce que la pandemia mundial ha sido completamente devastadora, también le permitió detenerse, acercarse más a sí misma y tener más control sobre quién es y su producción musical. Al igual que algunos de los músicos legendarios que la precedieron, Jorja está mirando el caos y el desorden en el mundo en este momento con ojos agudos y observadores, y ve la maravillosa oportunidad y la enorme responsabilidad que eso conlleva.

Temas