Logo Sónica
Doramas coreanos

¿Qué doramas coreanos se estrenan en agosto 2023?

Nuevos doramas coreanos se preparan para sorprenderte con historias únicas y sorprendentes en el mes de agosto.

Escrito en Lo más nuevo el
¿Qué doramas coreanos se estrenan en agosto 2023?
Los doramas coreanos que se estrenan en agosto. Las nuevas series coreanas que llegan en agosto. @Netflixkr

Como es costumbre, cada mes se estrenan nuevos doramas coreanos que están listos para cautivar al público con historias originales que nos pondrán al filo del asiento. Ahora que estamos por iniciar el mes de agosto, ya tenemos la lista de las series que lucharán por ser el hit del verano. 

Los contenidos de origen asiático son la nueva sensación del entretenimiento en el mundo, además del K-Pop, los doramas coreanos conquistan las plataformas de streaming más importantes para sorprender a los fans con narrativas únicas y adictivas que son perfectas para pasar un momento agradable con los amigos. 

doramas coreanos estrenos agosto
Pinterest

El mes de julio se despide con el estreno de nuevos K-dramas que lucharán por los primeros lugares de popularidad en agosto y si aún no sabes de qué series se tratan, aquí te contamos sus historias que seguramente más de una se volverá tu favorita. 

¿Cuáles doramas coreanos se estrenan en agosto 2023?

“New Recruit 2”

Debido a su buen recibimiento, tendremos la segunda temporada de este dorama coreano donde conoceremos más sobre la vida de un reclutante militar que coincide con personas de diversas personalidades, algunas más buenas que otras pero con experiencias únicas. 

“My Lovely Boxer”

La historia de misterio y suspenso que te hará morderte las uñas de tanto nerviosismo, cuenta la historia de un hombre que encuentra un libro maldito de hace 300 años y a causa de él una abogada se convierte en su primera victima. 

“Mask Girl”

Una historia motivacional que te hará luchar por tus sueños sin importar la edad, hablará sobre una luchadora profesional que abandona su carrera y tiempo después coincide con un entrenador serio y disciplinado que no tendrá piedad para los entrenamientos. 

“Behind Your Touch”

Una historia divertida y dramática que hablará sobre la vida de una empleada con apariencia física desagradable que la ha llevado a recibir múltiples críticas. Sin embargo, en las noches es un icono del internet pues realiza transmisiones en vivo donde sus seguidores nunca paran de halagar su belleza. 

“The Killing Vote”

Otro de los doramas coreanos que te dejarán aprendizajes de la vida, trata sobre una mujer de 40 años que vuelve a trabajar como pasante de una empresa y su vida tendrá que adaptarse a un nuevo estilo. 

“Moving”

Una serie coreana que promete ser el hit del verano, trata sobre una persona que envía encuestas anónimas a través de los celulares para saber cuál será el castigo de criminales que escaparon de la ley. El suspenso estará presente desde el inicio al fin.

 

¿Qué son los doramas coreanos?

Los doramas coreanos son series de televisión grabadas en tiempo real y producidas en Corea del Sur con un formato corto, cuya duración es de 8 a 16 capítulos por temporada. Por lo general, una temporada es más que suficiente para contar una historia exitosa pero en algunas excepciones el tiempo de duración se puede ampliar. 

doramas coreanos estrenos agosto
Pinterest

¿Cómo ver doramas coreanos en Netflix?

Netflix es una de las plataformas de streaming más importantes al momento de ver doramas coreanos, pues su catálogo cuenta con los títulos más populares del momento. Para acceder a él es importante pagar una mensualidad cuyo precio dependerá de tus necesidades, aquí te dejamos la lista de costos para que elijas tu preferido. 

  • Estándar con anuncios: $99
  • Básico: $139
  • Estándar: $219
  • Premium: $299

Si quieres conocer más recomendaciones de series coreanas y noticias sobre tus artistas favoritos, no te olvides de seguirnos en Facebook