Logo Sónica
Música

7 canciones de José José para llorarle a tu ex

Estas canciones serán el soundtrack perfecto para acompañarte en tu ruptura amorosa y que mejor que José José para cantarlas.

Escrito en Música el
7 canciones de José José para llorarle a tu ex
José José. Una selección de canciones para ayudarte a olvidar y recordar a tu ex.. Twitter: @LaCapu_

Las canciones de José José pueden ser el soundtrack perfecto de nuestra historia con el amor, pues abordan todos los matices y situaciones de ese sentimiento. Con una interpretación magnífica y con letras honestas y atinadas, la música de “el Príncipe de la Canción” define a la perfección esos momentos de felicidad y dolor que conlleva el afecto. Es por ello que en Sónica te presentamos una selección de 7 canciones para acompañarte en el duelo de una pérdida amorosa. 

“El Triste”

El tema más famoso de José José, que puso los reflectores sobre el cantante con su interpretación en el OTI en 1970, versa sobre el dolor de terminar una relación, en aparente auge, de forma inesperada.

“Amar y Querer”

La canción de 1977 hace una comparación entre los dos niveles del sentimiento y recuerda que “Amar y querer no es igual. Amar es sufrir, querer es gozar”, para identificar cuando alguien nos ama de verdad.

“Lo Pasado, Pasado”

La canción que da título al álbum de 1978, escrita por Juan Gabriel e interpretada magníficamente por José José, nos invita a dejar atrás lo que nos hizo daño y aventurarnos a amar una vez más.

“La Nave del Olvido”

El tema de 1970, que se desprende del disco del mismo nombre, es una súplica para recordarle al ser amado ese sentimiento que mantenía la relación y evitar su partida.

“Si Me Dejas Ahora”

El éxito de José José de 1979, es una declaratoria de la relevancia que tiene el ser amado en nuestra vida y plantea los motivos por lo que nos es imposible dejarla ir de nuestro lado. 

“Hay Que Darnos Tiempo”

Ese momento en el que necesitas un respiro para replantearte el hecho de seguir con la relación. De eso canta “el príncipe de la canción” en “Hay que darnos un tiempo”. “Y me voy de tu lado porque no quiero perderlo. Lo que tú y yo necesitamos sólo es tiempo...” es quizás la mejor solicitud para esa situación complicada.

“Payaso”

Todos hemos “quedado” alguna vez en nuestras vidas por amor. Por querer a alguien que no nos corresponde o que nos ha dejado. “Payaso” es la canción de José José para esos momentos en los que se nos olvida el valor que tenemos y en los que estamos sumidos en la humillación por amar a alguien.