Música

La TERRORÍFICA teoría sobre la muerte de Luis Miguel y su reemplazo por un doble

La vida de Luis Miguel ha estado envuelta en muchos escándalos y misterios, te contamos cómo surgieron los rumores sobre la muerte de 'El Sol de México' y quién es su supuesto doble.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 14:30

Acerca de la vida de Luis Miguel hay muchos misterios sin resolver. Aunque la serie de Netflix aclaró ciertos aspectos de su niñez, todavía se escuchan especulaciones sobre ‘El Sol de México’, como de que murió en la década de los noventa y que fue reemplazado por otra persona idéntica. 

Como se sabe el ídolo mexicano aceptó que la bioserie de Netflix tiene mucha ficción en la historia, por lo que el rumor sobre su muerte sigue latente. El periodista Jorge Carbajal, quien ha señalado que Juan Gabriel sigue vivo, cree que Luis Miguel murió y ha sido reemplazado.

¿Luis Miguel fue asesinado por órdenes de un importante político mexicano?

Aproximadamente en 2018, Jorge Carbajal compartió un video de YouTube, que puede ver aquí, donde cuenta que en los 90, el entonces presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, asesinó a Luis Miguel. Según el periodista, el ex mandatario realizó una fiesta a la que ‘El Sol’ asistió porque tenía un romance con la hija de Salinas, el cual no estaba de acuerdo.

La pareja, Luis Miguel y Cecilia Salinas, se encontraban en la celebración realizada en Los Pinos, la entonces residencia presidencial. De acuerdo con Carbajal, la fiesta estaba en su mejor momento, pero “fue tanto el exceso de cosas que hubo que Luis Miguel le empezó a dar un dolor en el pecho, empezó a sentir que se ahogaba … Lo sacaron a tomar aire y de repente dio el ‘azotón’ horrible”. 

Según el periodista, cuando el cantante cayó al suelo, las personas comenzaron a reunirse para saber qué había pasado, pero fueron desalojados de la fiesta. Más tarde, el cantante no reaccionaba, por lo que minutos después, un médico declaró la muerte del artista. 

De acuerdo con la teoría de Jorge Carbajal, Carlos Salinas de Gortari ordenó que enterraran a Luis Miguel en el jardín de la residencia para no hacer escándalo. Desde ese momento, los conciertos y ruedas de prensa de ‘El Sol’ han sido realizadas por un doble idéntico.

Sin embargo, Carbajal no ha sido el único en declarar que Luis Miguel está muerto y fue reemplazado, ya que, la vidente Deseret Tavares reveló que el cantante murió hace 15 o 18 años por órdenes de una persona poderosa. Según la vidente, el cuerpo de ‘El Sol’ fue sepultado y luego desenterrado para colocarlo en un lugar cerca del agua.

“Yo pienso que está en Acapulco porque es lo que me está mostrando a mí el guía que es donde él está, pero yo no lo he confirmado. Veo el lugar, veo la vista de donde él está sepultado y veo esas tres cosas que te dije anteriormente”, dijo durante la participación en el programa ‘Secretos verdaderos’. 

¿Quién reemplazó a Luis Miguel tras su supuesto fallecimiento? 

Sin duda, la muerte de Luis Miguel es uno de los temas más mencionados cuando se habla del cantante, pero la gran duda es ¿quién tomó su lugar? 

Una de las pistas sería un hombre llamado Andrés Rey, doble de Luis Miguel de Mendoza, Argentina quien se presenta en eventos privados en esta ciudad. Rey reveló que fue contratado para suplantar a Luis Miguel en algunas ruedas de prensa y otras apariciones públicas. 

Según Andrés Rey, fue contratado para presentaciones cuyas condiciones no satisfacían a ‘El Sol’. Aunque sus imitaciones sólo han tenido lugar en Argentina, los fans de Luis Miguel, de otras partes del mundo, han notado que la apariencia de su ídolo ya no es la misma a la de sus recuerdos.

En esa entrevista para 'Teleshow', se le preguntó a Andrés Rey sobre si sólo había sido convocado para reemplazar a Luis Miguel en conciertos de Argentina, a lo que él contestó: 

“Hay contrato de confidencialidad y mucho que no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también que se fueron armando distintos tipos de giras cuando por fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendió los shows”, dijo Andrés Rey sobre suplantar a Luis Miguel. 

Sin duda, la muerte de Luis Miguel y que fue reemplazado seguirá siendo un rumor. Sin embargo, si saliera a la luz esta información dejaría muy desilusionadas a las fanáticas del cantante.