Tex-Mex

Selena Quintanilla: Cinco enseñanzas que nos dejó sobre el desamor

Las canciones de Selena Quintanilla nos dejaron grandes enseñanzas sobre luchar por un amor y también para despedirnos de esa persona que no nos supo valorar.
viernes, 1 de enero de 2021 · 10:00

Selena Quintanilla fue una de las voces más prestigiosas y más queridas del mundo. La mayoría de sus fans conocieron su historia a través de la película biográfica y ahora por ‘Selena: la serie’ de Netflix. La cantante se destacó por su increíble estilo y por sus canciones, las cuales han acompañado a más de uno durante una ruptura amorosa o en el desamor

Puso a bailar nuestros corazones y cuerpos al ritmo del “Bidi, Bidi, Bom, Bom”, nos ayudó a continuar con un “Amor Prohibido” e ignorar los comentarios de los que no estaban de acuerdo. Pero, sin duda, la voz de Selena reflejó el fuerte dolor que sientes cuando te percatas que no era recíproco el amor que dabas en una relación. 

 Enfrentando una ruptura amorosa al ritmo de Selena Quintanilla 

“Si una vez”

“Si una vez dije que te amaba, hoy me arrepiento. Si una vez dije que te amaba, no lo vuelvo a hacer. Ese fue un error”, dice Selena en el álbum ‘Amor Prohibido’. Este fragmento ha sido cantado con mucho entusiasmo por muchas personas durante una fiesta y que por el alcohol recuerdan a esa persona que no les fue fiel. 

“Como la flor”

Se ha vuelto un clásico en la discografía de Selena, el cual es recurrente entre las personas que se enteran que su ex pareja acaba de comenzar una nueva relación. 

Las palabras de Quintanilla son perfectas para despedir a esa persona sin quedar como una ardido, porque se reconoce el dolor que provoca perder su amor, pero le deseas lo mejor con su actual pareja. Revive la interpretación de Selena en el Astrodome aquí.

“No me quedas más” 

Todos en algún momento cuando terminamos una relación, guardamos la ilusión de regresar con esa persona. Sin embargo, no siempre sucede, ya que muchos continúan con su camino y hasta en ocasiones se niega lo que vieron con su ex pareja. 

Si tú has vivido una situación similar, estarás de acuerdo que ‘No me queda más’ de Selena Quintanilla es un gran himno del desamor.

“Tus desprecios” 

Hay muchas razones por las que se acaba el amor, una de las más comunes es el desprecio de una persona a su pareja. Selena Quintanilla cantaba que los desaires “son como puñales que me estás clavando”.  Aquí puedes escuchar la canción completa.

“La llamada” 

No falta la ex pareja que te llama por teléfono para negar o explicar los mensajes que le encontraste en el celular. Si te ha sucedido algo similar, Selena Quintanilla tiene una emotiva canción para dedicarle a esa persona. 

 “Vergüenza debías tener si me quieres convencer que eres fiel y eres sincero. Oh, te vi con ella, no puedes negar que eran tus labios los que la besaban, canalla. No te sirvió de nada, el disimular que solo charlaban, no mientas más”, se escucha a Selena en la canción  ‘La llamada’.

 

Otras Noticias