Logo Sónica
Reggaetón

Canciones de reggaetón viejito que debes tener en tu LISTA

Aquí te dejamos las canciones esenciales de reggaetón viejito que te hará bailar toda la noche

Escrito en Música el
Canciones de reggaetón viejito que debes tener en tu LISTA
Canciones de reggaetón viejito que debes tener en tu lista. Aquí las canciones esenciales para una buena playlist de reggaetón viejito. Sónica.mx

El reggaetón ha ido evolucionando y combinándose con otros géneros como el Trap o Rap, claro que al escuchar éxitos de reggaetón se nos viene a la mente Bad Bunny, J Balvi, Ozuna, Seach o Maluma que realmente nos han dado grandes éxitos para bailar y enfiestar toda la noche con tus amigos. 

Pero para algunos es nostálgico escuchar el reggateón viejito que ponen a la 1 am en los antros porque recordamos diferentes épocas de nuestra vida que disfrutamos mucho y recordar los viejos tiempos siempre es algo melancólico. Entre lo clásicos de reggeateón viejo encontramos artistas como Wisin y Yandel, Don Omar, Farruko, Plan B, Daddy Yankee, Cuarto Contacto y entre mucho más.

Aquí te dejamos las esenciales que tiene que estar en tu playlist de reggateón viejito: 

Don Omar- Dile

Un clásico del reggaetón, sin duda tú y tus amigos la han bailado hasta tarde o alguien se la dedico a su ex, no puede faltar.

Para ir prendiento la fiesta, sin duda esta es muy buena opción para que todos la canten y bailen.

De las canciones de reggaetón vijito que todos hemos dedicado a un ex amor y cantado tan fuerte que nos quedamos sin voz 

Para presumirla la superación de alguna ruptura amorosa este clásico es buenísimo para cantarlo en voz alta.

Esta canción fue un éxito y más de una vez la vimos en concursos de baile, y sin olvidar el poder que tiene para prender una fiesta o tarde de carne asada. 

  • Daddy Yankee- Gasolina 

Cuando sientas que la fiesta perdió su rumbo o se torna aburrida, pon esta canción y verás como todos regresan a la pista de baile.

Clásica del reggaetón y rupturas amorosas, esta canción es típica al finales de la fiesta, quien pueda cantarla completa sin trabarse es un amante del reggaetón. 

Un muy clásico de los 2000, con un ritmo increíble para iniciar a  bailar toda la noche. De los mejore éxitos de Daddy Yankee.

  • Latin Fresh- Bata Bata 2

Cuando la fiesta este en su ritmo más intenso no dudes en poner esta canción ya que seguirá el ritmo y verás a todos bailando.

Te dejamos dos lista de Spotify para que puedas enfiestar toda la noche con reggaetón viejito. Opción 1  Opción 2