Logo Sónica
Música

Las 7 mejores canciones de Naya Rivera en Glee (VIDEO)

La actriz y cantante conocida por interpretar el papel de Santana López en la popular serie Glee falleció apenas hace 7 meses y tras su partida dejo el recuerdo de su maravilloso talento.

Escrito en Música el
Las 7 mejores canciones de Naya Rivera en Glee (VIDEO)
Naya Rivera marcó a toda una generación. Su personaje de Santana López dejó una huella importante dentro de muchos adolescentes. Glee

La vida de muchos fanáticos de Naya Rivera fue estremecida hace 7 meses cuando se anunció que la cantante había fallecido tras ahogarse en el lago Piru en California, lugar donde se encontraba junto con su hijo Josey Dorsey. Este próximo 12 de enero, la cantante cumpliría 34 años y por eso, te traemos sus mejores canciones con Glee

Recordemos que su hijo fue encontrado en el bote donde se encontraban paseando esa tarde, se cree que el trágico accidente ocurrió tras ser arrastrada por la corriente al intentar salvar a su hijo, mismo que logró llegar al bote sin embargo si madre no pudo hacerlo. La pérdida de una estrella como Naya dejó un hueco enorme en nuestros corazones. 

Recordemos que no es la primera actriz de la serie Glee en fallecer en un evento así de trágico y es que el actor principal y pareja de Lea Michele, Cory Monteith también falleció hace uno años por culpa de una sobredosis dentro de su cuarto de hotel justamente el día que salió de rehabilitación, se ha especulado mucho en internet sobre una supuesta 'maldición' y como ésta ha afectado a más de uno de los actores que trabajaron en la serie, aunque claro todo eso son simples especulaciones sobrenaturales. 

Lo que si podemos asegurar es el impacto que dejó la actriz dentro de muchos jóvenes los cuales se apoyaban de la serie, pues se sentían escuchados e identificados con sus personajes y el caso de 'Santana' conmovió a muchos pues si historia nos demostró que no importa quien eres, de dónde vienes, o lo que te guste, eres merecedor de amor y de cumplir todos los sueños que te propongas. 

Aquí te dejamos las mejores interpretaciones de Naya Rivera las cuales serán recordadas en nuestros corazones por siempre ya que dejaron un impacto y una huella en miles de personas por todo el mundo. 

1. Valerie

Empezamos con una alegra y de las mejores interpretaciones de la actriz, este cover del éxito cantado por Amy Winehouse fue uno de los primeros solos de Santana, su desempeño emociona a cualquiera y es que su icónico paso de baile fue una marca que dejo dentro del personaje. 

2. I Kissed a Girl

El personaje de Santana sirvió como una demostración acerca del amor verdadero y es que a lo largo de la serie seguimos su tortuosa historia y la acompañamos en el proceso de aceptación de su sexualidad. 

3. Mine

El amor no pudo faltar dentro de la trama y esta canción es una de las interpretaciones más sinceras dentro de la serie, esta pequeña serenata confesando su amor ante su mejor amiga ha sido de las mejores escenas de toda la serie pues Santana se muestra vulnerable algo que usualmente no vemos en ella.

4. Me Against the Music

Un dúo junto a su compañera dentro de la serie las dos porristas Brittany S. y Santana le rindieron un tributo a la reina del pop y demostraron sus habilidades para bailar de una manera espectacular, la canción quedaba perfecto con sus personajes pues sus actitudes de diva era lo que más las caracterizaba. 

5. Rumour Has It / Someone Like You

Un número grupal con la participación de Santana y Mercedes haciendo un mashup de dos canciones de Adele creando así uno de los números más emblemáticos de la serie y más porque es de los pocos números que el club Glee interpreta sin Rachel como voz principal. 

6. La isla bonita

Este dúo a lado de Ricky Martin quien interpretaba a un profesor de español dentro de la serie ayudo a Santana a demostrar un poco más de sus raíces latinas y cantar una canción en otro idioma algo que no era muy común dentro de la serie. 

7. If I Die Young

Cerramos con una de las interpretaciones más dolorosas, tras la muerte de su compañero Cory Monteith la cantante interpretó la canción en el episodio especial para celebrar su memoria, sin embargo durante la grabación la actriz no pudo soportar la idea de haber perdido a un amigo tan querido y estalló en llanto, algo que se quedó en la toma final. 

Todas las interpretaciones de la cantante dejaron una huella dentro de la serie y la recordaremos con mucha admiración ante su talento. ¿Cuál es tu favorita?

Temas