Rap

Mac Miller: La canción de 'Circles' en donde participa Ariana Grande

El rapero nos dejo más de su legado después de su fallecimiento pero con una colaboración muy especial, así es, con su ex pareja Ariana Grande.
martes, 12 de enero de 2021 · 10:04

El legado de Mac Miller no terminó en su muerte, nos siguió sorprendiendo con su nuevo álbum póstumo 'Circles' lanzado dos años después de su fallecimiento. Este álbum se caracteriza por ser el más puro que tuvo el artista donde desarrollo su potencial como músico. 

Hay una canción en especifico que llamó la atención de los fans del rapero y los fans de Ariana Grande, su ex pareja. La canción tiene de titulo 'I Can See'. Es un himno a las personas que tocan fondo y encuentran salida, en su coro toca el corazón de sus fans dando a entender que es un verso dedicado a la relación que tuvo con la cantante estadounidense. 

"Y ahora sé si la vida es solo un sueño, entonces nosotros también
Muéstrame algo, muéstrame algo, muéstrame algo
Y ahora sé si la vida es solo un sueño, entonces nosotros también
Muéstrame algo, muéstrame algo, algo que pueda ver"

I can see- Mac Miller 

Pero no solo fue la idea de que se la dedicara a la artista sino que justo en el minuto 2:30 de la canción podemos escuchar unos coros femeninos que se escuchan exactamente igual a la increíble voz de Ariana Grande.

¿Ariana Grande cantó?

El productor del rapero, Jon Brion dio a conocer que unas de las grabaciones que dejó Malcom, podrían contener una aparición secreta de la artista estadounidense, concretamente en la canción ‘I Can See’. Dejando claro que son pistas que el artista había trabajado independientemente y que la familia accedió a sacarlas a la luz.

Los fans fueron participes y sin dudarlo empezaron a tuitear al respecto. La relación que tuvieron Ariana y Malcom fue de las más amorosas en los medios, sin duda podías sentir el amor que se tenían, así que esta canción al escuchar las voces de fondo de la artista explotaron redes admirando el amor que se llegaron a tener. 

 

Más de