Logo Sónica
Música

¿Selena Gomez sacará una nueva canción en ESPAÑOL? esto es lo que sabemos

Las redes sociales explotaron después que murales con el título de la nueva canción de la cantante aparecieran en México.

Escrito en Música el
¿Selena Gomez sacará una nueva canción en ESPAÑOL? esto es lo que sabemos
La cantante podría sacar una nueva canción. Las teorías creadas por sus fans en redes sociales apuntan que su nueva canción será en español.. Instagram

La cantante con descendencia mexicana Selena Gomez ha aparecido últimamente en las calles de México postrada en unos murales que hablan acerca de una posible nueva canción de la artista. Esta noticia rápidamente emocionó a todos su fans quienes aseguraron, que pronto tendríamos una melodía en español.

Se conoce que la cantante habla un poco de español ya que sus padres le enseñaron mientras crecía aunque no lo domina del todo, sin embargo esto no ha sido un impedimento para adentrarse y lanzar canciones en este idioma.

Tal fue el caso de su canción 'Un año sin lluvia' la cual fue la versión en español de su éxito 'A year without rain' y aunque el acento era evidente la interprete no dudo en cantarla en vivo en algunas ocasiones para sus fans hispanos. 

¿Disco en español?

Los rumores sobre una supuesta nueva canción en español son muy fuertes ya que estos murales solo se pudieron visualizar en México y el título que viene en ellos es 'Baila Conmigo', esto enloqueció a sus fans quienes llenaron las redes de teorías y aseguran que 'Selena is coming' y más fuerte que nunca. 

Sus fans la impulsan a colaborar con otros artistas

Entre los diferentes comentarios sobre su regreso al público hispano muchos de sus fanáticos comentaron sobre como una colaboración la podría ayudar a posicionarse en los números altos de la tabla de éxitos, es muy común hoy en día que artistas de diferentes ámbitos colaboren para ayudarse mutuamente a escalar dentro de diferentes públicos y sobre todo si buscan entrar a géneros nuevos. 

Si se llegara a dar el caso no sería la primera colaboración de Selena Gomez, recordemos que también estuvo junto a Ozuna y Cardi B en la canción de Dj Snake donde tuvo la posibilidad de cantar un poco de español interpretando "Taki Taki", la cual sigue siendo muy popular hasta la fecha por estar dentro de un género muy sonado como lo es el reggaetón. 

Uno de los nombres que más se escucho dentro de las publicaciones, fue la cantante Shakira ya que se sabe que ambas se conocieron cuando Selena formaba parte de la serie infantil de Disney Channel, "Los Hechiceros de Waverly Place" en la que la cantante tuvo una aparición estelar. 

Esperemos que más adelante la cantante salga a anunciar un poco más sobre su nueva canción y saque a todos sus fans de las dudas. 

Temas