Logo Sónica
K-Pop

¿Cuándo saldrá 'Demente' de Chung Ha y Guaynaa?

La inesperado colaboración de Chung Ha y Guaynaa sorprendió a muchas fans de Latinoamérica, por lo que te compartimos la fecha en la que podrás escuchar el sencillo "Demente".

Escrito en Música el
¿Cuándo saldrá 'Demente' de Chung Ha y Guaynaa?
Conoce el día que saldrá la colaboración de Chung Ha y Guaynaa. 'Demencia', la canción de la cantante de K-pop con el reggaetonero. Vía: Instagram @guaynaa @chungha_official

La idol Chung Ha viene con todo este 2021 y se prepara para hacer historia en el K-pop con su colaboración con el reggaetonero Guaynaa. Desde que la cantante y bailarina surcoreana presentó el ‘tracklist’ que forman parte en su primer álbum ‘Querencia’, todos sus seguidores se preguntan ¿Cuándo saldrá ‘Demente’?

La cantante de MNH Entertainment lanzará su nuevo disco ‘Querencia’ que incluye 21 melodías dividas en 4 etapas, las cuales fueron denominadas como ‘sides’ y en las que se muestra una gran variedad de estilos musicales. Uno de ellos, será el reggaetón que estará presente en la canción ‘Demente’, una colaboración de Chung Ha con Guaynaa.

Este día podrás escuchar ‘Demente’

Las fans de Latinoamérica esperan con ansias el track número 13 del álbum Querencia y Guaynaa ha aumentado las expectativas de sus seguidoras al escribir en sus redes sociales que su canción ‘Demente’, con Chung Ha, es “espectacular”.

La inesperada colaboración saldrá el próximo 15 de febrero de 2021, fecha en la que lanzarán el álbum ‘Querencia’.  Chung Ha no sólo colaboró con Guaynaa, sino que en su nueva producción discográfica también habrá canciones junto otros artistas. Tales como “Dream Of You” junto a R3HAB, “Lemon” con el cantautor surcoreano Colde y “Play” ft Changmo.

El video musical de este primer álbum de Chung Ha llegará con el sencillo “X”, el cual lanzará su primer teaser el 18 de enero y estará completo un día después. También si quieres hacer la pre-orden de ‘Querencia’ lo podrás pedir ese mismo día.

Guaynaa es uno de los cantantes de reggaetón más conocidos del mundo y ‘Demente’ se trata de su primera canción junto a una idol de K-pop. Sin duda, el 15 de febrero de 2021 marcará un nuevo éxito en la carrera de Chung Ha y tendrá un impacto en ambos géneros.