Logo Sónica
Música

Liam Hemsworth: 6 canciones que Miley Cyrus le DEDICÓ tras su divorcio

Hoy en el cumpleaños del actor es imposible imaginas qué hubiera pasado si siguiera con Miley, así que recordemos todas las canciones que la cantante le dedico a su ex esposo.

Escrito en Música el
Liam Hemsworth: 6 canciones que Miley Cyrus le DEDICÓ tras su divorcio
Canciones que Miley Cyrus le dedicó Liam Hemsworth tras separarse. Hoy en el cumpleaños del actor es imposible imaginas qué hubiera pasado si siguiera con Miley, así que recordemos todas las canciones que la cantante le dedico a su ex esposo.. Sónica.mx

Este par son de las relaciones más queridas, críticas y seguidas por los medios y redes sociales, Miley Cyrus conocida por su papel de Hanna Montana en Disney Channel y Liam Hemsworth, se conocieron cuando grabaron  The Last Song cuando apenas tenían 16 y 19 años, su relación duró 10 años y termino con una hermosa boda que al año fue olvidada por su divorcio.

Hoy en el cumpleaños del actor es imposible imaginar cómo serían sus vidas si siguiera en relación con Miley, sin embargo después del incendio en donde vivían los enamorados hubo muchas disputas y problemas entre los dos que no permitieron estar juntos, Miley incluso dijo que WTF Do I Know era dedicada para su ex esposo.

Las canciones que le dedicó a Liam Hemsworth

Pero esta canción no ha sido la única que le ha dedicado a Liam, durante toda esta década su relación estuvo en altas y bajas, recordemos que en el 2013 la pareja se separo y nunca imaginamos que los volveríamos a ver juntos. Esta época fue fue muy difícil para la artista americana ya que se sintió perdida. Lanzó Wrecking Ball y Adore You dando a conocer lo rota que se sentía. 

Después de 4 años que la pareja no estaba cerca de verse junto, nos dieron la gran noticia que el amor que se tenían era más fuerte que cualquier otra cosa, así que al poco tiempo de volver se juntaron en matrimonio, el cual solo duró 8 meses. Antes de su boda, Miley dio a conocer su tema Malibu, en la que contaba lo feliz que se encontraba, pero todo terminó.

Hace cuatro meses la cantante nos sorprendió con un nuevo álbum con título Plastic Heats, en lo que vemos una nueva Miley tras su ruptura con Cody Simpson y nos muestra que esto le ayudó a madurar. Muchos sospechas que la canción del álbum llamada Midnight Sky fue un mensaje directo a su ex esposo al igual que algunos comentarios planteaban que su cover de Heart Of Glass fue cantada con sentimiento hacia Liam. 

Y hay canciones que no se han confirmado pero en el fondo sabemos que son dedicadas al actor, sabemos que a Miley le dolió, salió adelante por su bien estar y vaya que hemos visto una Miley con una madurez musical increíble. ¿Qué nos traerá más adelante?

Temas