Música

Natalia Laforucade: La canción de reggaetón que hizo tras hacerle caras a Maluma (VIDEO)

Después de la polémica ocurrida en el Grammy Latino 2018, Natalia Lafourcade decidió hacer una canción con algunos toques de música electrónica y beats de reggaetón. Escucha la melodía.
jueves, 14 de enero de 2021 · 18:15

Una expresión de Natalia Lafourcade se convirtió en la representación de todas las personas que no les gusta Maluma y el reggaetón. Sin embargo, la cantante demostró que ella no tenía nada en contra de género urbano y hasta hizo una canción que tiene sonidos parecidos a este estilo de música.

A ver, a ver, ¿qué no se suponía que a Natalia no le gustaba el reggaetón? Pues, en realidad, la cantante nunca ha declarado nada en contra del género urbano sino todo lo contrario, siempre ha mostrado su admiración por todos los músicos y cantantes. Prueba de ello, es la canción “Holly Water” que lanzó con Anjulie en 2019.

El track de la cantante canadiense-guayanesa, Anjulie, es considerado pop, pero no podemos negar que la canción combina las bases musicales de la electrónica con unos beats similares al reggaetón, lo cual provocó que te den ganas de bailar con sólo escucharla. Para su realización, la intérprete contó con la colaboración de Natalia Lafourcade y el rapero nigeriano, Phyno.  

“Déjame darte de beber agua sagrada. Tómame, tómame, tómala”, cantan Anjulie y Natalia Lafourcade en la canción llena de misticismo y sensualidad, “Holly Water”.

Natalia Lafourcade le hace caras a Maluma

En caso de que no recuerdes la polémica que se generó, vamos a remontarnos a la noche del 17 de noviembre de 2018, cuando Maluma fue reconocido por el Mejor Álbum Vocal Pop por su álbum ‘F.A.M.E’ en la ceremonia del Grammy Latino. Al terminar de dar su discurso, la cámara enfocó a Natalia Lafourcade donde hizo una expresión de disgusto.

La reacción de Lafourcade se convirtió en tendencia en Twitter ya que, sin pretenderlo, la cantante era un ejemplo de todas las personas que no estaban de acuerdo con el galardón y que no les agradaba la música de Maluma.

Más tarde, la intérprete de “Tú Si Sabes Quererme” quiso apagar la polémica que surgió tras su expresión en el Grammy Latino, por lo que publicó un mensaje sobre la inspiración que le llena la música de los demás artista e hizo énfasis en Maluma “no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas”.

Finalmente, toda la controversia de suscitó a raíz de la cara de Natalia Lafourcade, y luego, la cantante mostró que ella no tenía nada en contra del reggaetón y lo demostró con los increíbles beats de la canción “Holly Water” con Anjulie ft Phyno.