Logo Sónica
Pop

'Watermelon Sugar': ¿Cuál es el verdadero significado de la canción de Harry Styles?

El cantante compuso este tema pensando en una práctica que produce mucho placer y lo plasmó en su video musical. Te contamos cuál es significado de 'Watermelon Sugar' de Harry Styles.

Escrito en Música el
'Watermelon Sugar': ¿Cuál es el verdadero significado de la canción de Harry Styles?
Harry Styles compuso "Watermelon Sugar" para honrar el placer femenino. El cantante hace referencia de forma muy sutil esta práctica. . Vía: Instagram @harrystyles

Harry Styles alegró la temporada de primavera con su canciónWatermelon Sugar”, y cómo no lo iba hacer si la melodía es súper divertida. La letra nos transmite esa sensación del amor de verano donde sólo pensamos en esa persona y su sabor a “sandia”. Sin embargo, el sencillo puede contener varias indirectas y mensajes subliminales, por lo que te compartimos su significado.

Recientemente la pegajosa melodía del exintegrante de One Direction superó los mil millones de reproducciones en Spotify. Se trata de la primera melodía del británico que consigue ese número de ‘streams’ y también en posicionarse en el número uno del Billboard Hot 100 y en obtener una nominación al Grammy. Desde luego, “Watermelon Sugar” es una de nuestras canciones favoritas de álbum ‘Fine Line’ (2019).

¿Cuál es significado de ‘Watermelon Sugar’?

Si eres un poco inocente, como nosotros, a lo mejor pensabas que esta canción hacía referencia a las sandías, a las fresas y los caramelos… pero ¡No! Resulta que Harry Styles compuso la letra pensando en un tema más íntimo y que produce mucho placer a las mujeres.

A las mujeres les produce placer diferentes cosas como comer su platillo favorito, sin embargo, en el aspecto sexual hay una cosa que muy pocas personas se pueden resistir, y hablamos sobre el sexo oral (se enrojecen las mejillas).  

Al inicio del video de “Watermelon Sugar”, Harry Styles puso una pequeña dedicatoria que dice “Este clip está dedicado a tocarse”, por lo que muchos pensamos que lo decía porque con la crisis sanitaria por la COVID-19, pues los abrazos y los besos se vieron afectados.

Sin embargo, nunca nos imaginamos que ese mensaje daba una pista sobre el tema implícito en la canción y es que Harry lo menciona de una manera muy sutil esta práctica sexual que consiste en la estimulación de los genitales femeninos mediante la boca, también llamado como cunnilingus.

Con razón en el video se ven muchas sandias, chicas retorciéndose de placer en la playa y a Harry Styles disfrutando de una sandía en todo momento. Sin duda, ahora que escuches el fragmento de “Watermelon Sugar” que dice “Sólo quiero probarlo, sólo quiero probarlo … No sé si alguna vez podría ir sin azúcar de sandía alto”, no podrás dejar de estar sonrojada.

Temas