Logo Sónica
Música

Caloncho lanza 'Corazón Atómico', como homenaje a la banda Zoé (VIDEO)

El cantautor compartió en su canal oficial de YouTube un lyric video de un cover de la banda mexicana de género alternativo Zoé.

Escrito en Música el
Caloncho lanza 'Corazón Atómico', como homenaje a la banda Zoé (VIDEO)
Nuevo cover a cargo de Caloncho. El cantante lanzó un cover de 'Corazón Atómico' . Instagram

El artista Óscar Castro mejor conocido como Caloncho sorprendió a sus fanáticos anoche con el lanzamiento de un nuevo video dentro de su canal de YouTube, el lyric video de 'Corazón Atómico' un cover de la canción de Zoé. 

La canción original fue lanzada en 2016 por la banda mexicana Zoé y ésta tuvo un gran éxito a lado de las demás canciones que formaban parte del albúm 'Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea', en esa época Zoé estaba en su punto máximo de popularidad y es por esa razón que este albúm y esa canción en particular es muy popular y recordada hasta la fecha. 

La canción cuenta con visuales llamativos los cuales caracterizan mucho la esencia del artista, al igual que animaciones que fluyen junto con la música lo que hace que el video sea muy dinámico. Con tan solo 15 horas desde la publicación el video ha alcanzado más de 30 mil visitas y 6 mil likes. 

Los comentarios de sus fanáticos no pudieron esperar pues todos estaban emocionados y agradecidos con el artista de haberles dado esa 'obra de arte' como muchos le llamaron. Muchos no se esperaban que el artista cantara una canción de la banda pero aseguran que era el cover indicado que no estaban siquiera esperando escuchar, así que para Caloncho este fue un gran acierto. 

No es el primer cover que sube a su plataforma pues Caloncho es conocido por elogiar a colegas de la música con distintos covers ya sea en YouTube o Instagram donde comparte con sus seguidores sus diferentes gustos musicales. 

Su música más vista en la plataforma

Caloncho tiene varías vistas dentro de su canal oficial de YouTube y es que el artista ha aprovechado la inmediatez de las redes sociales para poder promocionar su música dentro de una de las plataformas con mayor flujo dentro de internet, cuenta con más de 500 mil suscriptores y y llegó a tener más de 40 millones de visitas en sus video musicales. 

La colaboración más popular del artista ha sido con Mon Laferte en la canción 'Palmar' la cual contó con lyric video y video musical oficial.

Temas