Logo Sónica
Música

Christina Aguilera halaga a Rosalía y fans piden una colaboración (FOTO)

La reciente publicación de la cantante en su Instagram dejó muy emocionados a sus fanáticos pues la idea de una posible colaboración siempre es una opción.

Escrito en Música el
Christina Aguilera halaga a Rosalía y fans piden una colaboración (FOTO)
Las declaraciones de Christina Aguilera sorprendieron a sus fans. El comentario de la cantante conmocionó a sus fans pidiendo una colaboración.. Instagram

Rosalía ha roto barreras alrededor del planeta, hoy en día es toda una artista internacional y sus canciones le han dado la vuelta al mundo haciéndola aún más popular en mercados extranjeros. Y gracias a un comentario de Christina Aguilera en su cuenta de Instagram, los fans han pedido una colaboración a gritos. 

La española tiene un sello tan particular la ha llevado a ser reconocida como un ícono de la música en poco tiempo. Sus amistades dentro del medio son muy variadas, desde Kylie Jenner hasta J Balvin con quien ha tenido la oportunidad de colaborar. 

La vida de una celebridad no siempre está llena de lujos y viajes, y siendo un artista tan popular es claro que tendrás un vistazo a tu vida cada cierto tiempo dentro de tus redes sociales, y es común que de vez en cuando muestres un poco más de todo el entorno que te rodea. 

Rosalía demostró que se puede pasar un día tranquilo a lado de la naturaleza. En su más reciente foto dentro de Instagram la cantante esta montando a un caballo y en ella escribió 'Jinetaaa' y no tardó en recibir millones de likes y comentarios sobre lo espectacular que luce dentro de la foto.

El comentario de Christina sobre la cantante

Una de las cantantes más famosos dentro de la industria es Christina Aguilera, y no pudo dejar pasar la oportunidad de dejarle un mensaje a la Rosalía en su más reciente publicación. Su comentario 'You're so cute' en español eres muy linda dejó a todos los fanáticos de ambas cantantes sorprendidos por la relación de las cantantes pues no sabían que éstas eran amigas.

El comentario amistoso por parte de Aguilera dejó con ganas de más a todos y muchos fans piden una colaboración de ambas pues aseguran sería un hit. Hasta el momento ninguna de ellas ha hecho algún tipo de declaración por lo que hasta ahorita solo se quedó en un comentario lindo en una foto de su red social. 

Sin embargo la posibilidad de una colaboración siempre está en la puerta y sabemos que si llegara a pasar sería un éxito dentro de las tablas. 

Temas