Logo Sónica
Música

Olivia Rodrigo GRITA al escuchar 'Drivers License' por primera vez en la radio (VIDEO)

Tras la popularidad en redes sociales la canción logró escalar todas las tablas de conteo alrededor del mundo, tanto que logró llegar a la radio, un gran paso para la cantante.

Escrito en Música el
Olivia Rodrigo GRITA al escuchar 'Drivers License' por primera vez en la radio (VIDEO)
La cantante sorprendió a todos con su talento. Olivia Rodrigo se convirtió en la artista más sonada este año. Instagram

Olivia Rodrigo ha demostrado tener un gran talento en lo que va del año pues la artista de Disney arrasó con los números dentro de su nueva canción 'Drivers License'. La cantante conocida por su papel dentro de la serie 'High School Musical: The Musical' saltó a la fama después de debutar como solista.

No es la primera composición de su autoría ya que en el papel que desempeña dentro de la serie también compuso una canción y aunque está enfocada a la historia dentro de la serie, Rodrigo acepta que fue muy importante para ella tener la oportunidad de expresar sus sentimientos dentro de un personaje tan importante dentro de su carrera. 

La serie le trajo muchas cosas buenas y la oportunidad de conocer a nuevos amigos y uno de sus amores más grandes al cual todos sus fanáticos le atribuyen la dedicatoria de canción más reciente de la cantante. La popularidad de Olivia creció rápidamente en redes sociales cuando las teorías de conspiración sobre 'Drivers License' inundaron el internet y aunque no ha confirmado nada hay algunos usuarios que aseguran saber la verdad.

Su llegada a la radio

El método de difusión de una canción hoy en día ha ido cambiando bastante a lo que se conocía anteriormente, con el internet ya es muy fácil la viralización de cualquier tipo de contenido, en especial la música emergente, y aunque artistas como Olivia sí cuentan con una discográfica que las represente el impulso en redes sociales a veces suele ser de manera más orgánica. 

Es por eso que la reacción de Olivia Rodrigo al escuchar que su canción, estaba siendo presentada en la radio mientras estaba manejando, fue de mucho impacto, pues ella sabe que como artista ese tipo de difusión es gracias a la popularidad que ha logrado su música. 

La popularidad de la cantante va en aumento y es posible que saque mucho más música este año por lo que todos sus fanáticos están a la expectativa de este nuevo talento emergente, ya que por la pequeña probada que nos dio este nuevo año sabemos que Olivia Rodrigo se convertirá en una gran estrella. 

Temas