Logo Sónica
Música

10 canciones de metal para molestar a tu vecino

Con esta selección de canciones de riffs potentes y acrobacias vocales insólitas, lograrás romper los vidrios de tus ventanas y aturdir a todos tus vecinos.

Escrito en Música el
10 canciones de metal para molestar a tu vecino
Canciones de metal para aturdir a tus vecinos.. Con estos clásicos del género seguro sacarás de quicio al vecindario . Twitter @lpernia1

El metal es un género caracterizado por su agresividad instrumental y por la potencia vocal de los líderes de las bandas. En Sonica.mx te traemos una selección de 10 canciones con las que podrás introducirte al estilo musical, para que las escuches a todo volumen y aturdas a tus vecinos.

10 canciones de metal para introducirte al género y molestar a tus vecinos

"Screaming for Vengeance" - Judas Priest

Uno de los clásicos del heavy metal y de la agrupación británica Judas Priest. Tiene toda la potencia de la voz de su vocalista Rob Halford y los potentes riffs característicos de la banda. Ideal para escuchar a volúmenes sin discreción y agitar las cabezas alocadamente.

 "Make Them Suffer" - Cannibal Corpse

Cannibal Corpse es de los actos más conocidos y destacables del death metal y "Make Them Suffer" de su álbum "Kill" publicado en 2006 es una muestra de ello. Esta potente canción contiene algunas de las más impresionantes acrobacias guturales de Chris Barnes y toda la agresividad de en las guitarras de Jack Owen y Bob Rusay, para que hagas sufrir a tus vecinos.

"Head Crusher" - Megadeth

Una canción que, tal y como lo señala su título, es para aplastar y hacer rodar cabezas. El lead single del duodécimo disco de Megadeth titulado "Endgame", publicado en 2009, es todo un clásico de la agrupación estadounidense de Thrash Metal liderada por Dave Mustaine.

"I Am Ahab" - Mastodon

Algo más melódico y contemplativo. Piérdete en las armonías de las cuerdas de Brent Hinds y Bill Kelliher, con "I Am Ahab", y en esa impactante voz, del clásico de Mastodon publicado en 2004, como parte de la segunda producción discográfica de la banda titulada "Leviathan"

"Rise Up" - Testament

Del décimo álbum de Testament, titulado "Dark Roots of Earth" y lanzado en 2012, "Rise Up" es sin dudas una de las mejores canciones de la banda. Los guitarrazos sincronizados con las devastadora batería seguro sacará de quicio y explotará los oídos de todos tus vecinos.

"In My World" - Anthrax

Uno de los temas más reconocidos y destacados de la banda estadounidense de thrash metal Anthrax, de su quinta producción discográfica que lleva por nombre "Persistence of Time" y que fue publicada en 1990, es un arquetipo de como una canción de los sonidos más agresivos de la música debe sonar.

"Angel Of Death" - Slayer

La leyenda estadounidense del  thrash metal transmite toda su oscuridad a través de los riffs violentos de Kerry King y los vocales  de Tom Araya en "Angel Of Death", tema del disco "Reign In Blood", lanzado por Slayer en 1986. Tus ventanas explotarán desde los primeros segundos que la reproduzcas a todo volumen. 

"Party Squad Unite!" - Cross Examination

Es necesaria una advertencia a tus oídos antes de reproducir este potente clásico de la agrupación estadounidense Cross Examination. ¨"Party Squad Unite!" es una carta de presentación perfecta para uno de los proyectos más sonoramente violentos del thrash metal.

"Ace of Spades" - Motörhead

"Ace of Spades", el track de da título al cuarto álbum de estudio de la banda británica Motörhead publicado en 1980. Conmemora el legado musical de esta leyenda del heavy metal con uno de sus más grandes temas y prepárate para un frenesí caótico de riffs saturados. 

"The Number of the Beast"- Iron Maiden

Una canción obligada en esta lista es indudablemente "The Number of the Beast", canción que da nombre al tercer álbum de estudio de la banda británica de Iron Maiden. Uno de los temas más populares y emblemáticos del heavy metal y una escucha necesaria para adentrarte al universo agresivo del heavy metal

 

Temas