Logo Sónica
Música

Alejandro Sanz recuerda a Pau Donés y le hace un COVER (VIDEO)

Este 17 de enero del 2021 en los Premios Internaciones de la Paz, el cantante español recuerda a su amigo Pau Dónes con una bonita canción.

Escrito en Música el
Alejandro Sanz recuerda a Pau Donés y le hace un COVER (VIDEO)
Alejandro Sanz recuerda a Pau Donés y le hace un COVER (VIDEO). Este 17 de enero del 2021 en los Premios Internaciones de la Paz, el cantante español recuerda a su amigo Pau Dónes con una bonita canción. . Sónica.mx

Ayer 17 de enero del 2021, se llevaron a cabo los Premios Internaciones de la Paz y tradición homenajear a personas relevantes que fortalezcan la igualdad e inspiración para un mundo mejor. Este año se homenajearía a Ricky Martín por ser filántropo, activistas, cantante y compositor. Pero Alejandro Sanz decidió mejor homenajear a Pau Donés

Pau Donés fue líder de la banda española Jarabe de Palo, conocido con su éxito 'La Flaca', 'Eso que tú me das' y 'El lado Obscuro'. Donés en el 2015 se le diagnosticó un cáncer de colon con el que luchó por muchos años hasta el día de su muerte el 9 Junio del 2020.  El cantante no quiso medicarse así que decidió mejor ocupar ese tiempo en lanzar un nuevo disco, que sería su último. 

En mayo 2020 salió el último disco de la banda española con titulo "Tragas o escupes", el cual grabó rodeado de sus amigos y se encuentra el tema "Eso que tú me das"  y es un himno para el agradecimiento a la gente que lo acompañó incondicionalmente en toda su carrera. 

Alejandro Sanz homenajea a Pau Donés.

Alejandro Sanz admiraba mucho a Pau y a la banda, así que estos premios quiso recordar a la talentosa banda con el tema "La quiero a morir". El cantante español publicó el video en su cuenta de Instagram y nos mando un lindo mensaje con el que recuerda a su amigo. 

Ayer se celebraron los @premiosinternacionalesdelapaz donde los valores humanos eran protagonistas. Elegí esta versión de #LaQuieroAMorir que compartía con mi amigo #PauDonés porque siempre nos recordaba lo bonito que es vivir en paz

Esta canción es una colaboración entre el solista y la banda española, el tema salió a la luz hace 9 años y sin duda Alejandro tenía que homenajear a su amigo el cual nos llenó de mucho éxitos y canciones lindas que nos recuerdan a distintas épocas de nuestra vida y recuerdan lo bonito que puede llegar a ser la vida. 

Pau Donés dejó un gran legado con su grupo, Jarabe de Palo. Muchas de sus canciones han sido reconocidas en todo el mundo y con ellas, nos muestra lo bonito de la vida, para que todo nos parezca bonito. 

 

Temas