Música

Blue Monday: las canciones de reggaetón más TRISTES (VIDEO)

En el día más triste del año te traemos una colección de canciones que te ayudarán a entrar mejor en el 'mood'.
lunes, 18 de enero de 2021 · 10:11

Vamos iniciando el año y es posible que debido a los acontecimientos que han surgido y hasta el clima tan frío que tenemos gracias al invierno, tu estado de ánimo no este del todo alegre, pero no te preocupes si hoy no es tu día pues todo se debe al 'Blue Monday'.

Esta fecha se caracteriza por ser el día más triste del año, y siempre cae el tercer lunes de enero, por lo que posiblemente te sientas un poco más triste de lo habitual, sin embargo siempre hay que verle el lado positivo a este tipo de situaciones, es por eso que aquí te dejemos unas canciones para que te dejes llevar un poco.

'La canción' J. Balvin y Bad Bunny 

Una canción ideal para cantar a todo pulmón y dejar ir esos sentimientos de amor fallido, y también recordar esos buenos tiempos cuando la cantabas en las fiestas.

'La curiosidad' Remix

La canción perfecta para escuchar a todo volumen, las colaboraciones dentro del género son perfectas para agregar un poco más de sentimiento a las canciones.

'Tusa' Karol G y Nicki Minaj

Un himnno dentro de la fiesta es momento de 'matar la tusa' y cantar la canción que nos trajo muy buenos momentos hace unos años.

'Ella quiere bebe' Anuel AA

El empoderamiento después de un rompimiento es lo mejor y la canción ayuda mucho si se la mandas a tu amiga que ya se quiere salir de su relación para darle ese último empujón.

'Vete' Bad Bunny

Para dedicarle a tu ex la canción más dolorosa de Bad Bunny y sacar todos esos sentimientos atorados que sigues teniendo disfrutando de buena música

'Te boté' Remix

La canción de despecho con más ritmo de todas, ideal para subir un poco los ánimos y darte unas palmaditas en la espalda y estar orgulloso por superar a tu ex. 

'El perdedor' Maluma

Si te duele un poco el corazón canta a lado de Maluma y cura un poco esa ruptura que no tuvo explicación alguna, siempre la música ayuda en esos momentos. 

'Me rehúso' Danny Ocean

Una historia muy triste de amor, la canción para dedicarle a esa persona que no quieres que se vaya y pedirle que te de esa última oportunidad.

 

Otras Noticias